domingo, septiembre 11, 2005

Fiestón en Estrada's hause.

No he salido de casa en todo el día. ¿Y como se puede ir uno de excursión al Lago Constanza sin salir de casa?, os preguntareis. Pues es muy sencillo, ahi va...

A las 7 de la tarde nos fuimos a comprar el "material" para la sangría que íbamos a llevar a la fiesta en casa de Estrada. En total compramos 40l. que utilizaríamos para jugar a un juego propuesto por Iván. Se trata del típico juego americano en el que por medio de un embudo se mete un litro de sangría, cerveza, absenta...(a gusto del usuario) unido por medio de una "T" a dos tubos, donde dos osados contrincantes tienen que chupar, y chupar hasta acabar el litro de sangría, el primero que acabe la sangría de su tubo, gana. En principio no me gustaba mucho la idea, me parecía el típico juego de borrachuzos, pero...en peores plazas hemos toreado.

Tras hacer la compra, quedamos en ir a cenar a casa de Iván. Antes nos iríamos a casa a ducharnos y a ponernos todo guapos. Justo antes de salir por la puerta me acordé de unas palabras que me dijo Estrada: "Va a ser una fiesta donde habrá que ir medio disfrazado, en plan chorra". Total, que en 10 segundos tenía que hacerme un disfraz. Como no hubo manera de encontrar el chaleco de Decathlon(souvenir de mi paso por tan insigne empresa), decidí ponerme la pantaloneta de jugar a basket, la camiseta de footing y las zapatillas de futbol sala. Idea perfecta, porque en una casa fijo que hace calor. Me dirigí a casa de Iván , donde para variar cenamos de maravilla: Tortilla de patata y pollo a "la tapia". Tras la cena Iván se disfrazó de "Super Aspìrador" y Ángel de "tío pintas chungo", disfraz que llevó a la Street Parade, por lo que os hacéis una idea. Ya disfrazados, tras haber dejado acojonado a medio S-Bahn llegamos a la casa de Estrada dónde Chus y Gonzalo nos esperaban disfrazados al estilo "Street Parade". Al subir al piso, lógicamente, NI DIOS estaba disfrazado. No hace falta reproduciros las caras de los ahí presentes(a esas horas todavía todo alemanes) cuando vieron entrar a un sujeto con los pantalones al revés, los calzoncillos por fuera, máscara, embudo a forma de apéndice reproductor cargando con un aspirador. Detrás de "Super aspirador" marchaba un tío en pantaloneta y camiseta de deporte, seguido de una representación de la Street Parade. Vamos, un jodido circo.Nada mas llegar nos dimos cuenta que algo no marchaba bien, además de los disfraces. No se oía la música, la gente estaba cenando y hacía un calor de la hostia. Y no, no nos habíamos equivocado de piso, que os veo venir. Simplemente los alemanes son así de muermos. En el momento que se dieron cuenta que unos españoles estaban mezclando vino, con zumos y licores dijeron: "Ya ha empezado la fiesta. Tenemos sangría". Las fotos de la fiesta las he subido a la galería "Stuttgart".

El juego fue un rotundo éxito, yo participé una vez y gané, claro está, aunque se empeñaron en quitarme mérito por que decía que yo era del norte y eso influía(y no les faltaba razón). Tras jugar me pasé 20 minutos hiperventilando, cuando te entra más de medio litro de sangría directamente al estómago...os aseguro que uno lo pasa mal. No volví a prticipar, aunque hay gente que jugó, y ganó más veces. El ganador fue Quique, con 6 de 7 juegos ganados. Increíble el aguante que tiene este segoviano. Aguante que ayer, tanto Ángel como Iván, digo "Super Aspirador" se lo dejaron en casa, puesto que´el primero acabó tumbado en la calle, y el segundo se quedó durmiendo la mona, en la habitación de Estrada.


La fiesta cada vez iba a más. Cada vez el descontrol era mayor. Estaríamos unas 70 personas, la mitad de ellas españoles, de los cuales el 95% íbamos de sangría hasta las orejas. A mitad de fiesta, a los de la Street Parade les pareció que una buena manera de paliar el calor era quedarse en calzoncillos, hasta ahí normal, salvo por el "calzoncillo" que nos lucía Angelito. Tras estar bailando y cantando como cosacos, la Policía(eso sí muy amablemente) nos invitó a a irnos de fiesta al centro, aunque ya a las 5 de la mañana no merecía mucho la pena. al salir pude comprobar el lamentable estado en que se quedó la casa, me dio pena por la casa, pero cuando vi la cara de Estrada y sus compañeros de piso, directamente em dieron lástima. Eso si, nos lo pasamos de lujo. Tras dar un volteo por Stadmitte, a las seis y pido decidimos volvernos a Vaihingen. Esta vez sin quebab para el camino.

Solamente iba a tener una hora para dormir, puesto que a las 8 salía el bus destino al Bodensee. Antes de acostarme se me ocurrió llamarle a Pablo a ver si al final venia de excursión, o si finalmente se cagaba y se quedaba durmiendo. Me dijo que de excursión iba a ir Rita, que el se quedaba durmiendo la mona. En ese momento, y tras acordarme que hace media hora Ángel estaba medio muerto vomitando en la calle, decidí irme de excursión al Lago Constanza sin salir de casa. La tarea no fue nada fácil, tras estar durante 5 minutos delante del ordenador intentando escribir www.google.com de manera correcta, pude pude deleitarme con las maravillosas fotos que busqué del Lago Constanza.Hoy me estoy comiendo los huevos por no haber ido.

Saludos

4 comentarios:

Beneharo dijo...

Eso es una fiesta y lo demás son tonterías jejeje
Saludos!

Fenomeno dijo...

He vuelto. FIESTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! MOla tio ya me estaba empezando a asustar pensando que no la ibas a liar por ahi.
Por el viaje no te preoucpes otra vez sera.

Anónimo dijo...

Yeee que pasa javiii!!

Soy javi Gomez de Castellon, espero que tanta farra no haya hecho mella en tu memoria tan pronto. Yo acabo de ir de fiesta con Alex, Carol, etc. etc.. para despedir a Rebeca, Mery, Carol, bueno...to dios, porque se van todos como tu, de Erasmus pocos y parió la abuela.

Estaba leyendo tus mensajes y solo puedo decir una cosa. Menuda vida dura que llevas, que si fiesta por aqui, que si excursion por alla.

Espero que te lo sigas pasando genial y te acuerdes de tus compis de Castellon.

Un saludete!

Javi dijo...

Que pacha Javi!!! ¿Como va todo por ahi? Ya era hora que escibieses algo en el blog...

Por lo visto esta despedida os la habeis tomado más en serio que la mía...;)

Ahora sólo os queda venir a verme por 30€ desde Valencia, que fiesta tendreis un rato...

Un saludo, y me alegro de leerte.