sábado, septiembre 10, 2005

Completamente atontado.

Pues si, así es como he pasado estas últimas dos semanas. Y el problema es que no tengo una explicación que me satisfaga.

Me encuentro día tras días con un estado de ánimo bastante lamentable, no tengo muchas ganas de hacer nada, salvo de beber, y beber cerveza...es broma ;) Pero hablando de cerveza, creo que ella puede ser el principal problema de mi estado de ánimo. Durante este último més, es extraño el día en que no me vaya a la cama con litro ó dos litros de cerveza bebida con los colegas en cualquier rincón del campus. El problema viene a la hora de levantarme, puesto que me aborda una resaca brutal. Beba la cantidad que beba, al día siguiente tengo la cabeza como para arrancármela. Cosas de ser un erasmus, digo yo...

Extrañamente llega el fin de semana y no tengo excesivas ganas de salir de fiesta ¿será porqué todos los días nos quedamos por ahí hasta las 3 de la mañana?, ¿será que todavía no tengo la suficiente confianza para irme un día de juerga, JUERGA con la gente de aquí? No lo se, el caso es que no me lo estoy pasando del todo bien cuando salimos de farra, y eso que los garitos de Stuttgart son la caña. Ayer mismamente salimos de fiesta, y para las 5 (otra noche más) me volví a casa. Hoy, tenemos una fiesta en casa de Antonio Estrada, en un piso de Stuttgart(Feuersee), se va ha liar regorda. Va ha ser, por lo visto una fiesta temática. En cada habitación un tipo de música y un tipo de juego ó prueba para beber, como no. Supongo que esta vez me lo pasaré en grande, ya que todo acompaña. Todo salvo que Angel, Pablo y yo tenemos mañana domingo una excursión al Lago Constanza, de 8 de la mañana a 8 de la tarde. lógicamente se nos va ha hacer un poco ir, pero la excursión va ha merecer la pena seguro. Eso si, no se descarta poner los billetes de la excursión en manos de la reventa...Ya os contaré. Mientras os pongo un par de fotos de Constanza.










En otro orden de cosas, ya he comenzando el curso de alemán y es agotador. Gracias a Dios,me ha tocado el turno de tarde: 13'30h a 19h. Una autentica paliza, pero todo sea por el bien de la ciencia. Por cierto, me he encontrado con un nivel de gramática alemana mínimo, hecho que espero que cambie en no mucho tiempo. Ahora ando a la caza de una bonita y simpática alemana que quiera ser mi tandem.

Un saludo.

No hay comentarios: