martes, septiembre 06, 2005

!¿Pero que vergüenza?¡

¿Cómo han sido tan sinvergüenzas el señor Samaranch, el señor Urdangarín y demás vividores al otorgarle a Fernando "Magic" Alonso el, hasta hoy, prestigioso Premio Príncipe de Asturias?

Me parece indignate que se haya intentado comparar(seguramente con algún trasfondo económico) a leyendas del deporte como Michael Jordan, El Gerrouj, ó el propio Miguel Indurain, con un chaval(eso sí prometedor) como Fernando Alonso.

Creo que todos estamos deacuerdo que el "chaval" promete, pero ahi se queda. A día de hoy no ha ganado nada, siendo para mi los jarts, la F3000, etc. agumentos no válidos para todo un "Principe de Asturias". ¿Acaso no conocen a un tal Michael Schumacheró a Ayrton Senna? De risa.

A mi Alonso no me cae particularmente mal, pero a marchas forzadas se está ganando mi antipatía, y estoy seguro que la de alguien más, tambien. Gente como el anormal(con todas las letras) de Antonio Lobato y sus soplapoyeces ó premios, injustamente ganados como el recién mencionado, hacen que volvamos ha echar de menos los tiempos de De la Rosa y Marc Gené.

Acabo diciendo, que el daño que se ha autoinfligido hoy el Premio Principe de Asturias, me parece muy dificil de curar. Muy bien lo van a tener que hacer los póximos años(por que llevan unos cuantos...)

Saludos a todos, y me voy a tomar unas cervecillas, que ya he hecho sed.

PROST!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga... Premio Príncipe de Asturias a los deportes 2005 no me parece nada extraño. Fernando Alonso es uno de los deportistas que más ha destacado este año, probablemente futuro campeón del mundo de la F1 y además siendo un chaval. ¿Por qué no darle un premio?

No lo veo tan mal. La gente se hace mala sangre por nada.

Javi dijo...

Pero si no me equivoco, se trata de un galardón a "una trayectoria deportiva". Y dime ¿Qué a ganado Fernando Alonso? Y como comprenderás,no me vale el argumento: "está apunto de ser el campeón de Formula 1 más joven de la historia", por que sinceramente, diría bastante poco de tí. Uno no es campeón hasta el día que ha ganado. Y Alonso a día de hoy no ha ganado NADA que merezca la pena resaltar para un Premio con éste.

Este post podría ser solamente una mera opinión personal, pero lamentablemente no lo es. Este año han otorgado el Premio Principe de Asturias a un deportista que no ha ganado nada reseñable. Lamentablemente, el año que consiga su 5º título de fórmula 1(que espero y creo que lo conseguirá) no habrá Premio que otorgarle, esta vez si de manera merecida. Una pena.

Saludos

Anónimo dijo...

Te parece poco estar desde los tres años dedicandole tu vida a ese deporte? ganando TODO lo q se te pone delante, renunciando a tu vida personal y arriesgando todo lo que tienes, sin ningun apoyo economico, tan solo el de tus padres y poco mas... es mucho mas facil ganar cuando tienes a todo un pais detras tuyo, con una gran tradicion en F1. Ademas ahora YA ha ganado, y antes de hacerlo su trayectoria ya era envidiable por ser el vencedor mas joven de formula 3000, el mas joven en disputar un GP de F1, tambien en acabarlo, en subir al podio, en ganar un GP, por no hablar de sus victorias en Karting, Formula Nissan etc etc. No tendra tantas victorias en F1 como otros pero seguro q meritos para el galardon q le han dado no le faltan, ademas de ganar el campeonato sin tener el coche mas rapido... Espero no ofender a nadie, solo es una opinion, no niego q shumi sea un gran piloto, pero no entiendo porque la gente tiene la mania de desmerecer a Alonso cuando todo lo q tiene se lo ha ganado.