viernes, septiembre 16, 2005

Las cosas són como acaban...

...y n o como empiezan.

Lo que empezó siendo una cervecilla anter de irse a dormir para celebrar el cumple de Felipe(la verdadera fiesta es mañana con la Coktail party) se ha conevertido en una fiesta en toda regla. Aunque ya me he dado cuenta como empiezan las fiestas por aqui, te reunes, iluso de tí, a tomar una cervecilla, y acabas a la media hora vaciando la máquinas de cervezas del campus, la perdición.
La "reunión" empezó en la cocina de Chus, pero como mañana tenía examen nos fuimos a la de Elena, ambas en Allmandring Al llegar estaban ya a cubatazo limpio(este grupo pasa ya de las cervezas...) La juerga acabó en el apartamento de Manu. Pero acabó de la misma manera que todas estas últimas "reuniones". Presentándose la polizei e invitándonos a colcluir la fiesta(amablemente, eso si)Yo y Felipe nos hemos ido antes por que mañana hay curso de alemán(y Coktail Party), y estamos "follaos" desde que ayer nos fuimos de juerga. Aunque la de ayer fue gorda, sí señor.

Ayer, miercoles, fuimos a Max Kade de farra. Nos costó entrar, pero una vez dentro...volvimos a casa(los primeros) a las seis y pico de la mañana para dormir unas horas e ir al curso de alemán a la 1'30h. Hubo otros, como Quique, que fueron de empalmada. 6 horas de alemán de empalmada, un infierno, seguro.

Un saludo, y prometo fotos y crónica de la "Coktail Party" de mañana.



Edito: Solo con leer el título, no creo que se pueda entender el post. No me voy a poner a corregirlo ya que es posible que ponga más sandeces, ya que no son horas de levantarse. Pero el curso es el curso, y hay que ir como un machote. Eso sí, otro día perdido de alemán...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas, chaval. Buscanco buscando por internet me he encontrado con tu blog. Porque? Pues muy sencillo, dentro de un mes estare viviendo tambien en Pfaffenhof, y con eso de q tu ya tienes experiencia por esas lides y lo unico que tengo es el numero de una habitacion, pues a ver si tu me comentabas un poco como esta el tema por alli. Me han dado la 203 en el edificio 48 C de Pfaffenhof I, que te parece? Me tengo que quejar ya como hiciste tu? Lo q me gustaria es pillar un apartamento, pero claro... a ver quien lo consigue. Si eso, cuentame el metodo que usaste y a ver si cuela. Bueno, a todo esto, yo tb tengo 23 y estudio teleco en Madrid, si me quieres escribir mi mail es hgascon@ieee.org, en cualquier caso, nos encotraremos por alli, lo mas seguro. Venga, un saludo!

Javi dijo...

Hola Lonran. Pues si, yo también vivo en Pfaffen I. No se exactamente cual es tu habitación, pero creo que no tendrás problema, salvo que tus compañeros no sean..."muy convivibles".
Respecto al tema de conseguir un apartamento...yo creo que lo tienes jodido por no decir imposible, ya que creo que todo Vaihingen está completo. Pero bueno, si no te gusta la habitación, siempre puedes darles el coñazo a los de la Studentenwerck.

Nos vemos