jueves, septiembre 29, 2005

Como diría aquel:..."Queda inagurado este pantano"

Parece mentira. LLevo dos meses vagueando por Stuttgart y no he sido capaz de hacer nada para que sepan en la universidad que "ya" estoy aqui, dispuesto a estudiar como un loco. Ni me he matriculado, ni me he sacado el seguro médico, ni mi tutor sabe nada de mi...en fín. De esta semana no pasa. Y como hoy ya es jueves me tengo que poner las pilas. Para eso me he levantado a las 9 de la mañana. Pero son las 11 y no he salido de casa. Empiezo a creer que hay una extraña fuerza que no quiere que me matricule...

El hecho de que en este omento no estoy peleándome con una simpática secretaria de la universidad es que he modificado un poquillo el blog. Viendo que este año, por lo visto me he rodeado de vagos, incapaces de dejarme un simple comentario...os lo voy a poner más fácil. He puesto una especie de chat (Tag-board lo llaman) en el cual podeis dejar cualquier cosilla que os sugieran vuestras simpáticas y maltratadas neuronas.

Que conste que esto no lo hago por vosotros, sino por mi. Porque ya estoy cansado que en mi casa no se crean que he hecho amigos por aqui, y digan que lo de las fotos son montajes... Todos a poner mensajitos, preferiría comentarios, pero...

Saludos, y nos vemos en Munich.

P.D. Hoy he recibido la confirmación que mi prototipo "Módulos de estanterías" llegaron enteras a Castellón, donde me pusieron un 6 más que apañao.

4 comentarios:

Fenomeno dijo...

Nunca me gustaron los tagboards. Tuve uno en mi pagina pero lo kite enseguida.
Yo también prefiero los comentarios, peor piensa que la gente no tiene tu capacidad de tiempo libre para poder leerte y responderte. Por cierto el tagboard, para mi creo que te rompe el diseño de la página y queda raro (por decirlo finamenete).
Oye a cuidarsela y a zorrear mucho de erasmus.

Anónimo dijo...

Espero que eso de vagos sin neuronas no vaya por mi, porque ya ves que estoy escribiendote un breve comentario. Bueno realmente solo lo hago para que tus amigos vean que si que has conocido a gente aqui.Es broma. Un besito de la gallega de Stuttgart.

Anónimo dijo...

Que llevas dos meses y no te has matriculado ? ? ? ? ? ? ? ?

Pero si lo llevo 2 semanas y no me han dejado de dar charlas y hacerme ir a sitios los de la uni . . .

En fin en fin, que sepas que yo si que te firmo, eh!

Javi dijo...

Jajaja, ok, Miguel ya se que ti firmas, y como no se agradece. :)

Respecto a la anónima de Guiomar....si, ya se que tu firmas :) pero si uno no os aprieta...;)

Bueno Feno, te voy ha hacer caso y voy a quitar el chat. Eso si, ahora estoy destrozado ya que acabo de venir de la OktoberFest.

Un saludo para los dos y un abrazo para ti.