domingo, septiembre 18, 2005

Recapitulando semana

Como "bien" os conté el viernes, esta semana está siendo bastante "dura". El principal causante de tal dureza está siendo el curso de alemán. Luego, en un peladaño inferior se encuentra la resaca. Aunque creo que debería decir "resacas". Nunca creí que saldría de fiesta un miércoles, y ya hace un mes lo hice, y dije "nuca más". Pues nada, fiel a mis principios no sali el miercoles. Salimos el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado. Así ya está mejor.
-El miércoles tocó irnos de fiesta a Max Kade, pero tras el pertinente cierre a las 2, nos fuimos al Stéreo, una sala que no pareció tan mala como se dice por ahí. Es verdad que no me di cuenta de la música que sonaba. La cosa es que otra vez cogí "el tren malo" y me planté a las 6 en casa. Unos cuantos se quedaron haciendo el gamba hasta las tantas.

-El jueves, tras pasar bastante puteadon el curso de alemán, vino la fiestecilla en la cocina, comentada en el post anterior, donde dimos cuenta de unas cervecillas y algún que otro cubatilla. Lástima que no haya fotos ni de las Polizei ni de la post-fiesta en casa de Manu. Una pena.
-El viernes hicimos la "Cocktail Party 2005", cada grupo de 3 ó 4 personas tenía que presentarse en la fiesta con los "ingredientes" para hacer un cocktail. Estaba prohibido todo tipo de bebida que no fuesen cocktails. Nosotros hicimos el "B-52", que la verdad, con su flambeadito y todo estaba muy bueno. Se pudieron degustar todo tipo de Cocktails, desde Piñacolada, Tekila Sunrise, Bloody Mary hasta Agua de Valencia.

Al principio la fiesta fue de maravilla, hasta que empezó allegar mucha gente, la mayoría de ell@s con las manos vacías. Claro, no les vas a decir "Tú no entras", pero la questión era que beber, si que bebían. La mayoría no era capaz ni de pillar 4 cervezas en la máquina de abajo...Conclusión, para las 4 no quedaba nada que beber. Tras varios españoles y algún que otro extranjero fuimos varias veces a pillar cervezas, pero conforme las traíamos, desaparecían. Total, que yo acabé hasta los cojones, y con un buen cabreo(me consta que hubo alguien más que también se cabreó un poco...) marchándome a casa Hubo algún demente (podéis cambiar lo de demente por español) que se quedó de fiesta hasta las 11 de la mañana. Sin comentarios.

Tras esta fiesta, ya eh empezado a calar a mucha gente, cosa que es interesante para próximas fiestas(que seguro las habrá). Uno puede pecar de iluso (o tonto) una vez, dos, pero a la 3ª uno se cansa.
-Ayer sábado, todavía con un pequeño resquemor, pensé no salir el sábado de fiesta, pero claro, una ya sabe lo que pasa cuando se va a cenar con los colegas. Que uno es muy fácil de convencer. Más aun cuando te vas a cenar con Pablo y Quique. Total, que otro día de juerga. Esta vez tocaba ir a la Macrodiscoteca Zapata, donde íbamos a coincidir vaaarios Erasmus. El problema llegó al entrar. Como ya conté en post anteriores, lo de entrar en un garito en Stuttgart es jodido, aun pagando. Ayer nos presentamos 15 españolitos(eso sí con 3 chicas) en las inmediaciones de Zapata. Preparamos los grupos para entrar, pero aun dividiéndonos "en comandos" no nos dejaron entrar. JODER!! Y yo que había ido a Zapata por que "seguro" nos dejarian entrar... Al final acabamos en un garito de mala muerte llamado PRAGUE. Música elektrochunga y gente aún más chunga. Menos mal que por el camino unos e lo puede pasar muy bien... Al final quebab y a dormir.

-Hoy, domingo sin resaca alguna(por lo visto al salir varios días seguidos, uno acaba sin tener síndrome de abstinencia que valga...) me voy corriendo a jugar un partidito de fútbol. Luego a cenar al Columbus.

Nos vemos.


P:D.: ENHORABUENA Pablito por el partidazo que te pegastes ayer. Eso si que es un debut en toda regla con el Alvecón. Dentro de poco... Plataforma "¡¡ Aumento de ficha YA !!" ;)

P.D.2: Contar conmigo para el 24 Horas de Basket. Que no paro de perfeccionar mi tirito de 3.

4 comentarios:

Beneharo dijo...

XD jajaja si a este paso lo que te extrañará será estar un dia sin salir de fiesta ejejejee. Lo tuyo si es aprovechar un erasmus jeje que buenas las fotos XD jeje
Saludos!

Fenomeno dijo...

Me han quedao dos cosas claras. No vas a aprender una mierda de aleman y que me tengo que comprar una camara digital ya.
Joder me esta entrando un mono de erasmus (y eso que aun no he ido). Como piye a 3 más como yo por copenhague, voy a salir uno de cada dos dias. El otro sera para aprender algo de ingles, cuando vaya a la farmacia a pedir aspirinas. Cuidatela, crack

Javi dijo...

Hola jara, ya he visto que te sirves tu solo para montarte el blog, eso está bien :)
En cuanto pueda te agrego en mi blog, pero estoy liadísimo.

Nos vemos,

Javi dijo...

JAJAJAJ, joder Jara, eso si que son amigos ;) Aunque sobre mis dotes de redactor...digamos que no es lo mío.


Saludos