domingo, octubre 09, 2005

Se acabó lo que se daba...

En el post anterior puse algunas fotos del pasado lunes en la Volksfest. Pues ayer ya se acabó la feria de la cerveza, ó al menos para mí (creo que hoy es la clausura definitiva, pero...ya no hay cuerpo, ni dinero, y porque no decirlo, tampoco quedan muchas ganas). Pero antes de relatar como discurrió el último día de Volksfest, esta semana dió para algo más...

El miércoles fuimos otra vez a la Volksfest, pero llegamos un poco tarde y nos fue imposible encontrar un banco donde ponernos, y tuvimos que estar por los pasillos, cosa que no es la idea. Y como digo yo, "si en la Volksfest no tienes banco...eres un Don Nadie...". Ese día no estuvo muy bien, por eso me surgió la posibilidad de ir a Max Kade junto a Pablo, Juan y Andrés. No me atraía mucho la idea de ir a MaxKade, pero mereció la pena. Al entrar eramos los únicos españoles en el bar, joder, pensaba que nunca iba a poder decir esta frase...
La noche estuvo genial, nos juntamos con unas amigas de la buddy de Pablo y fuimos a Stadmitte, si no me equivoco, no entramos a ningun bar (!¿cómo que el Stereo no está abierto a las 5 de la mañana?¡), pero la noche estuvo divertidísima. Fue la noche que más idiomas hablé, eso sí, yo al contrario que toda persona normal, cuando bebo un par de copas no hay manera de que se me entienda en castellano, como para hacerme entender en alemán, francés, etc. ¿Pero lo que cuenta es mi predisposición ha practicar el idioma, no?
Bueno, esta noche "por fín" conseguí un tandem deutsch-español, pero ha día de hoy...¡¡ Mi tandem pasa de mí !! Que desastre...quien dijo que fuese fácil conseguir uno, se equivoca. Esta semana empezaré a poner cartelitos por el campus...

El viernes decidimos hacer mojito para unos pocos y luego irnos de fiesta al centro. Pero para variar, nos juntamos 20 para la mojitada. Kein Problem, si en vez de 10 somos 20, pues se vacía otra papelera, y listo :) Pues ahí estábamos, en los bancos de Pfaffen como 50 personas(si, aquí todo es a lo grande) degustando un mojito que no salió malo(eso sí, dulce un rato) y decidiendo a donde se iba a de fiesta. Yo ya me estaba poniendo de los nervios, por que esa noche yo quería entrar al "Das Bett", un club dónde la última vez no me dejaron entrar, y esta por mi co....rdones, que entraba. Pero la cosa no pintaba bien, hoy había más chicas, cosa que siempre se agradece, pero...seguíamos siendo 20 ó 30 personas. Un grupo grande decidió ir al Prag (ni de coña) ya sólo quedábamos 30 personas, parte se fueron a acabar el mojito a Schloss Pltatz y luego nos encontraríamos.
La cuestión es que, camino al das Bett no paré de decir a la gente como deberíamos entrar para no tener problemas, ¡ qué si quieres arroz Catalina!, ni puto caso. Sólo consiguieron entrar las chicas(que todavía no se creen que haya problemas para entrar a los bares ó incluso que haya que pagar...si es que esto es un mundo de hombres...JA!) y con ellas entró Miguel. Viendo el grupo de 15 que se iban aproximando a la entrada del das Bett y conociendo como se las gastan los porteros Toño esprintó para entrar sólo y yo que me veía en tierra de nadie, hice lo propio. Conclusión, los más espabilados (y las chicas ;) ) pudimos entrar, el grupo de 15...pues se tuvo que quedar en la puerta, por cabezones. El pub resultó estar muy bien, caro, pero bastante divertido. Muchas chicas bailando, lástima que me dejase los zapatos de bailón en casa...;) Habrá que volver otro día mentalizado. A media noche aparecieron casi toda mi clase del intensivo, cosa que amenizó ahún más la noche. Aunque hubo un par de tandems que también pusieron su granito de arena...
A las 4 de la mañana echaron las luces y nos mandaron a casita. Una pena. Yo, empeñado en encontrar un "after" no tuve demasiado éxito, acabamos esta vez almorzando un mega-kebab. Bueno, pensando el la Volksfest del sábado, podía interesar irse pronto a la cama por una vez...

El sábado, me levanté cagándome por duplicado. A las 8 de la mañana ya me estaba pegando Lorenzo en toda la cabeza, y si a eso le añadimos las secuelas del mojito...pasé una mañana harto delicada. A media mañana la cosa mejoró substancialmente y aproveché para estudiar alemán sin parar (¡¡hola papas!!). A las 5 partimos otra vez a lo que sería nuestra último día en la feria de la cerveza hasta la próxima: La Frühlingfest de primavera. Conseguimos un muy buen sitio, y tras practicar un inglés un tanto acalorado con los vecinos de banco(que a la larga resultaron majetes, muy cabezones, pero majetes) pasamos una tarde entretenida, no me lo pasé excesibamente bien, pero no estuvo mal. El problema vino al zamparme una salchicha de medio metro, me dejó sin sangre en la cabeza, y estaba que me dormía. No fui el único y Junto con Toño Y Felipe pusimos rumbo a casa, no sin antes comprar unos recuerdos de la Volksfest.



Antes de llegar a casa hicimos parada en un restaurante asiático para come "............ con pollo" que estuvieron de p.m. A la salida del restaurante nos encontramos con un grupo de 6 ó 7 chicas alemanas que nos invitaron a una fiesta suya de cumpleaños. La fiesta resultó ser temática, e iban todas disfrazadas de diosas griegas. Resultaba curioso lo buenas que estaban todas, y lo simpáticas y cariñosas que eran. Debido al calor que hacía en la sala, optaron por quitarse las túnicas y en ese momento me desperté, y fui al frigo a beberme meda botella de zumo. Que placer!! Creo que me estoy empezando a saturar de tanta cerveza...

P.D. Muchas gracias a Toño por tener su cámara siempre lista, sino...os tendría que dibujar a tod@s...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sereis personajes!! Lo de la fiesta de alemanas...me deja con la boca a bierta y no se si creermelo del todo pero en estas tierras germanas todo es posible... Sólo deciros q nada más salir por la puerta aparecieron como por arte de magia un gurpo abundante de Españoles.
Es una pena q se acabe pero menos mal, xq mis fondos bancarios han disminuido drasticamente y creo q empiezo a tener dependencia a la derveza...

Javi dijo...

Ivan, ¿eres tu.....? A ver si nos registramos, q ya es hora... ;)

A las 14'45 en mi casa para comer.

Nos vemos

oria dijo...

yo también me he quedado con la boca abierta... has tirado la piedra y has escondido la mano.

Anónimo dijo...

Hey! que bueno! ya sabia yo que acaparar la camara de Toño era la solución.. no has tenido mas remedio que ponerme!!! jajaja!

pd: los mojitos estaban wenisimos!!

Fenomeno dijo...

Asi que tus sueños son con diosas griegas. Nunca lo habria dicho. A ver si salimos un poco menos de fiesat y nos colocamos ya ehhhh!!!
A mi se me ha jodio el proyecto de "Autenticación biométrica por reconocimiento visual de la mano" por irme de Erasmus. En fin pasare a otro igual de entretenido fijo. KIERO IRME A COPENHAGUE YAAAAAAAAA!!!!

Javi dijo...

Pero que pacha Feno?¡ Veo que todo te va de lujo :) Ya estuve mirando los proyectos y...como a ti, el de reconocimiento de la amno, era el que más me atraía, pero ahora...haz el que más facil te parezca, ya que ninguno parece demasiado interesante. Sino, tambien lo puedes hacer fuera.

Respecto al usuario anónimo... no tengo ni idea quien es, auqnue el círculo es estrecho... haber si firmamos, que no cuesta tanto.

Un saludo a todos

Victor dijo...

pues...anda, otro blog de Stuttgart...qué cosas

parece que lo pasásteis bien en el Das Bett, sin duda...pero el Prag estaba de puta madre también esa noche...si te gusta el heavy, claro

Javi dijo...

Hombre Victor! Ya me he pasado por tu blog, lo tneis muy buen montado entre todos, aunque se echan de menos unas fotillos...
Yo al Prag, desde que se nos ocurrió ir un sábado...yo no vuelvo. Sobre el Das Bett, estuvo bien, aunque ni los precios ni la música me gustaron en exceso.

Un saludo

Angel dijo...

He de decir que lo de las diosas es totalmente cierto. Yo tb estaba en esa fiesta. (Hay que promover Stuttgart...) No sé qué tendrá la cerveza alemana que nos da a todos por beber lo mismo! :)

Me he enterado del blog de rebote, pero lo seguiré de ahora en adelante. Un saludo Javi