miércoles, octubre 05, 2005

De fiestuki por la Volksfest.

Tras pasar un día bastante duro en el curso de alemán, y tras haber estado apunto de matricularme, acabo de llegar de casa de Antonio. Donde tras un suculenta degustación de pizzas, hemos estado echándonos unas risas hasta ahora, bueno, algunos siguen por ahí...

Mañana he decidido que me "cojo fiesta" en el intensivo. Tengo muchas cosas que hacer, entre ellas resolver unos papeleos, acabar la matrícula, estudiar alemán, y descansar, puesto que mañana comienza el cumpleaños de Pablo. Y comienza con Volksfest y MaxKade, lo cual no está nada mal.

Hoy paso de escribir, solamente comentar que ayer estuvimos de fiesta en la Volksfest. No hay que decir que la cosa se desmadró un pelín. Si la fiesta del lago me pareció sodoma y gomorra, lo que ayer pude ver entre la delegación española, y allegados llegó a ser dantesco. Saludos a las dos nuevas chicas de Castellón, que estuvieron demasiado ocupadas como para saludarme...En fin, que os pongo un resumen de la fiesta. Mañana más.

Saludos.
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

erasmus=de fiesta en fiesta y sigo a otra fiesta???
yo ya he dado mi primer paso (pekeñito) para irme de erasmus el proximo año (EEUU), q por lo q veo no se pasa mal,no?
bueno q estoy mirando viajes para finales de marzo ir por alli con alguno de estos, esas fechas estaras por ahi???
fdo. el matacucarachas

Anónimo dijo...

nos molan tus fotosssssssssssss
iris sale super wapaaaaaaa
y anabel acosadaaaaaaaa

la mare de sil la mejor!
un besito de las spaniers

pd: nieves, iris, anabel, elena, silvia

Javi dijo...

Ricardo, Fede, David...¿quien es el "matacucarachas"? De todas manera espero que este año no os encontreis con tantas... Respecto a lo de veniros, me parece de puta madre, aqui fiestas, haberlas hailas. Eso si, ya os diré cuando es la fiesta de la cerveza de primavera, que merece la pena que os vengais en esas fechas.

A las chicas decirles que ya era hora de que dejasen algun mensajito, eso si, ya veo que pasa lo mismo que cuando vais al baño, teneis que ir todas juntas. Por cierto, es verdad que las fotos estan muy chulas, pero eso es mérito de Elena y Toño, que fueron los fotógrafos.

Saludos

Fenomeno dijo...

Ya veo que no pierdes el tiempo y ya casi te has matriculado. Solo me keda una duda. Eso no se supone que lo tenias que hacer en España? De hecho yo ya estoy matriculado en Copenhague (espero vamos porque depues de todos los dolores de cabeza que he tenido matare a alguien como no este).
Poc cierto ves mirandote el viajecito a Copenhague que Cristiania me parece una visita obligada para un erasmus. Cuidatela.

Beneharo dijo...

jejej eso si que son fiestas XD si es que las jarras son del tamaño de un tonel XD
Saludos