miércoles, octubre 12, 2005

Paseo mañanero.

Hoy era el gran día. Por fin se acababa el tedioso curso de alemán. Para los que aguantaron, claro.

Mientras la mitad de la gente estaba haciendo el examen, y la otra mitad repasando nerviosamente el prateritum ó el konjunktiv II, yo me he ido a desestresarme por un lago precioso, muy cerca del campus. Ha decir verdad no se el nombre del lago en cuestión, pero tras haber ido hace un par de días a correr por el, hoy me he decidido a sacarle unas cuantas fotos. En principio no pensaba postear ninguna, pero las imágenes que hoy el cielo despejado me ha brindado, merecen la pena un post. Por eso os pongo una pequeña muestra de lo que puede dar de sí el lago. Espero que os gusten. La próxima visita será en invierno...


2 comentarios:

oria dijo...

Unas fotos preciosas

Fenomeno dijo...

Creo que me he ekivocado eligiendo copenhague. Lo unico que mi aleman debe ser casi tan malo como el tuyo jejeje. Me kiero ir yaaaaaaaaaaa!!!! Bueno el lunes las 12 horas de futbol sala de la uji. Me voy a partir la caja. Ya te contare peor creo que el ridiculo esta asegurado.