lunes, agosto 08, 2005

Voy de puta madre

O mejor debería decir: de puta pena?

Es la una de la madrugada. No hay manera de hacer que la impresora me imprima el itinerario del viaje. Y sin el, os aseguro que estoy jodido. Espero que en un rato, ó a más tardar, mañana por la mañana la dichosa impresora se apiade de mi y me deje imprimir.

Mañana por mis huevos que mando el prototipo a Castellón. Aunque se me esté complicando el tema insospechadamente. Contrario a mi procedimiento habitual, logré acabar los módulos de estanterías antes de ayer, con suficiente tiempo para repasar el envío, pero hoy, al ir a empaquetarlos, me he dado cuenta que uno de ellos tenía una fisura de 10 cm. !!Me cago en las jodidas tensiones poliméricas¡¡ Pues nada, tras unos segundos de ¿Ahora que coño hago? y con ciertos síntomas de nerviosismo me puse a reparar el estropicio, cosa bastante difícil teniendo a Señor padre y Señora madre golpeándome la cabeza con el siempre inoportuno : "¡ Ya te lo dije, siempre dejando todo para el último momento. Irresponsable. Así no se hacen las cosas.... ! Lógicamente, el arreglo resultó sera un completo desastre. Sin duda alguna debí mandarlo con la fisura, y luego pedirles daños y perjuicios a UPS.

Total, que mañana en vez de salir hacia Stuttgart a las 9 de la mañana,tendré que conformarme y salir "cuanto antes", ya que tengo que pasar la ITV del coche, ir a por otra lámina de policarbonato, repetir el módulo, empaquetar todo el tinglao este e ir a que mis tios me lo manden. Vamos, que voy con los deberes hechos. Que desastre.

Bueno, me voy a dormir previo intento de impresión.


Nos vemos en Stuttgart.


Se me olvidaba. Ayer hablé con Sofía, la chica de mi carrera que está ahora en Stuttgart. Me dijo que me ayudaría con la búsqueda de alojamiento, y sino había suerte me podía quedar en su habitación. Vamos, que perfecto, y muuuchas gracias a Sofía. Que la verdad, se porta de maravilla conmigo.

Se me olvidaba, segunda parte. Ayer sábado salimos de juerga, más ó menos para festejar mi marcha(ahora que lo pienso, no suena nada bien...) y me lo pasé teta. Da gusto salir en Pamplona. Además coroné la noche. Sí hacía tiempo que no me iba tan agusto a casa. Se hizo de rogar, pero al final lo conseguí. Convencí a Gonzaga para que me acompañase a por un "ladrillo" al Danubio.(pincho de tortilla de patata, entre pan y pan) :) Algún otro se fue a una máquina 24h a por uno sanwiches. No hay color.

De todas maneras, ayer saqué la conclusión de que durante estos 4 años, nadie se habia enterado de mi marcha a Castellón. Y digo esto, porque tanto mis padres, familiares y amigos, me han estado despidiendo como si me fuera por primera vez. Debe ser una sensación parecida a la de irse a la guerra. Me ha llmado bastante la atención. Ahora solo me falta esperar el mail de algun colega confirmando su llegada a Stuttgart para hacerme una visitilla. Por lo que parece, me vendran a ver en Junio, cuando temngamos entradas para ver el mundial de futbol. Tengo que reservar entradas, eso si, tendremos que cojer de liguilla si queremos ver a España...

Hoy he pasado a despedirme. Que poco me gustan las despedidas, no las llevo nada bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quieres la ruta en papel porque te vas otra vez en tu moto de 125 cc? jejeje

Saludos (me han dicho que en Alemania se moja más que en Castellón)

Beneharo dijo...

Dicen que las cosas hechas con menos tiempo quedan más chapuceras pero siempre dan mejor resultado..o eso me pasa a mi en mi carrera jaja que cuanto menos tiempo dedico a los examenes, mejor nota saco jeje
Suerte y a ver si dentro de poco recibimos noticias desde Alemania..por lo menos para saber que no seguiste otra ruta y acabaste cerca de Rumania XD
Saludos!!

Anónimo dijo...

Q guay irse en tu propio coche,creo q es lo mejor para luego recorrer alemania(aunque los alquileres de coches alli son baratisimos!).
En cuanto a las carreteras cuando estuve lo flipé,con tantos carriles y a la velocidad q te da la gana,jeje.
Mucha suerte en alemania,espero q nos veamos!

Javi dijo...

Que pacha Dani!!! Sobre el tema de "mojarse", por lo visto los/las españoles debemos estar considerados como una especie de máquinas sexuales jejeje. (No saben lo que dicen...) y debemos estar muy cotizados entre las lugareñas ;). Prometo informar sobre el tema, y si la cosa sale bien, siempre estaremos a tiempo de montar un excursión a Alemania desde Pamplona...

Fenomeno dijo...

Jo tio es que eliges unas fechas que no dan nada de gusto para irse. Yo aki en huesca en mi linea de san lorenzo. Cuando consiga un momento de sobriedad = me comunico contigo. HAtsa entonces saludos mil.