jueves, agosto 18, 2005

Me doy miedo...

...acabo de destapar una caja de Pandora.

Ayer pude comprobar que Stuttgart tiene mucha fiesta. Sensatamente creo que demasiada. Por que salir de farra un jueves se puede entender, pero un miércoles y aguantar hasta el amanecer, me parece forzar el tema. Eso si, si hay que forzarlo, se le fuerza. Y si hay que servir hamburguesas durante una temporada para pagarse los cubatas de la semana, se sirven. Faltaría más.

Todos los miércoles una residencia de estudiantesen el centro organiza una fiesta en la azotea. Logicamente las vistas desde la terraza son impresionantes, para muestra os pongo un par de fotillos. El ambiente es universitario 100% (¿¿quien coño es su sano juicio va a ir un jueves de resaca a currar??). El bar lo llevan entre los estudiantes de la residencia, y son ellos quienes ponen los copazos. Y claro, entre que solamente beben cervezas y algún coktel raro, y no suelen utilizar hielos, los cubatas son un poco desastrosos: las proporciones no las llevan demasiado bien y el tema hielos...no te ponen tres buenos hielos como en España(bueno, quien dice tres dice quince) aquí te ponen una especie de granizado que me parece bastante incómodo para beber, pero por lo menos el hielo siempre es de agradecer en un cubata. El precio es de 2'50€ el cubata. De maravilla.

La música es bastante pasable y las chicas...en cuanto bajaron las luces de la sala, no pararon de aparecer tías buenas ;) No, en serio, el nivel no está nada mal. Eso sí, no quise ponerme en evidencia y ayer no lancé ningún trasto. Aunque tengo que decirlo, la barrera idioma la veo un poco jodida de pasar. Mi inglés va a mejorar de manera inesperada.

La fiesta finaliza a la 1'30( de la madrugada ) por que claro, los buenos estudiantes que vivan el el piso 14 (el situado justo abajo de la azotea) también tienen derecho a descansar... Pero la fiesta continúa, para sorpresa mía, por el centro de Stuttgart. Está claro que los bares abiertos un miércoles a las 4 de la mañana no son demasiados, y menos en Agosto, pero para pasarlo bien, sobran.

Hay un problema muy gordo que veo yo a la hora de salir en Stuttgart. Y es un problema con nombre y apellido: Dönner Kebab. Los hay en todas las calles, plazas, estaciones de metro...una autentica locura. Ayer sin forzar para nada la máquina, me metí dos kebab entre pecho y espalda. La gente dice que me cansaré pronto de comerlos, pero a día de hoy lo veo jodido. Bueno, y si llegara ese día, creo que los podría sustituir sin problemas por pizza, bocatas, curassanes...andar por Stuttgart a las 5 de la mañana es una locura.

Este ha sido mi primer día de fiesta en Stuttgart, y me lo he pasado genial. Esto promete.

En otro orden de cosas, el viernes nos vamos de fiesta a Munich(espero que veamos también la ciudad). ¿Y que se me ha perdido en Munich? Pues una fiesta de la espuma con barra libre :) El otro plan era irme a Berlín 4 días con Sofía, Antonio y Yolanda, pero solamente llevo una semana aquí y no me parece demasiado bien irme 4 días de turismo. Eso sí en 2 ó 3 meses espero visitar Berlín. Y Praga, y Viena, e Insbruck, y Zurich y...

Hablando de Zurich, este fin de semana pasado fue la Street Parade en Zurich. Estos fueron y han dicho que impresionante, indescriptible. (¿influirá que no hayan estado en los Sanfermines?) Yo no fui por lo mismo que por lo que no voy a Berlín. Estas cosas me parecen "demasiado". Demasiado pronto, demasiado dinero, demasiado lejos. El año que viene, espero estar en la SP de Zurich.

Me han propuesto jugar en un equipo de basket de alemanes(si, el nivel aquí debe estar fatal) en un aliga tipo regional, y probablemente les diga que si, tengo bastante mono de basquet tras pasarme 4 añitos en Castellón sin tocar una balón. Bueno, a lo que iba. Que contéis conmigo para las "24 horas de navidad". Que este año fijo que lo hago bien. Ó por lo menos mejor...;)

!! MIERDA, JODER ¡¡ acabo de acordar que no recuperé ni el Pffan ni el DNI de la taquilla de la fiesta. joder. Me marcho a por el DNI.


Nos vemos

5 comentarios:

Javi dijo...

Falsa alarma, tengo el DNI...

oria dijo...

jejeejeeje!!! veo que te lo pasas bomba, aprovecha este mes, que en cuanto empiece el curso te entrará mas cargo de conciencia... o no?

Fenomeno dijo...

Veo que las cosas no cambian por alemania. Yo cuando yegue a Copenhague ya te comentare que ya me he informado de los bares pero primero hay que catarlos ;)
Eso si pa eso tengo que saber antes de nada ande voy a vivir, lo cual no es fácil porque ni tan sikiera se ande voy a vivir en castellon el 1er semestre. Soy un desastre.
Pensaba que te ibas a pasar por San Lorenzo tio. Bueno ya te vere por sttugart o en lagun lao el año que viene.

Anónimo dijo...

Bien bien bien . . . Todavia conservas el DNI, eso es buena señal :-)

¿Barrera idiomatica? Yo creo que te faltaban un par de cervezas, o si no ese es un problema que se resolvera en un par de semanas.

Venga, pasalo bien ~

Anónimo dijo...

Yeee que pasa javiii!!

Soy javi Gomez de Castellon, espero que tanta farra no haya hecho mella en tu memoria tan pronto. Yo acabo de ir de fiesta con Alex, Carol, etc. etc.. para despedir a Rebeca, Mery, Carol, bueno...to dios, porque se van todos como tu, de Erasmus pocos y parió la abuela.

Estaba leyendo tus mensajes y solo puedo decir una cosa. Menuda vida dura que llevas, que si fiesta por aqui, que si excursion por alla.

Espero que te lo sigas pasando genial y te acuerdes de tus compis de Castellon.

Un saludete!