miércoles, agosto 24, 2005

Resumen del viajecito por Baviera

Ya me encuentro algo mejor. Supongo que tendrá que ver el hecho de que ha salido el sol, timidamente, pero ha salido. De hecho acabo de venir del centro de comprarme unos mapas de Alemania y de
los Alpes para decorar mi habitación.

Decir que ayer, en un acto de valentía dejé mi habitación y me fui a echar una pachanga al basque con "Die Tschuleteros" mi equipo para este año. A los 10 minutos ya estaba de vuelta con un eguince en el dedo gordo de la mano. Hay que joderse. Espero que en una semanita pueda volver.

Voy a contar resumidamente como fue el fin de semana en Baviera

El viernes, bajo una tomba de agua impresionante me fui con la gente del Vaihingen a la SchawmParty (Fiesta de la espuma) de una discoteca en Munich. Rafa, Victor y yo nos íbamos a quedar a dormir el sábado en un albergue de Munich para ver la ciudad y el Schloss Neuschwanstein en las cercanías de Füssen.

Conforme entrábamos Rafa y yo a lomos de mi Ferrari, en la la oscura y tormentosa ciudad de Munich, un claro entre la oscuridad nos hizo detener el coche. El claro se trataba de un concesionario Ferrari, Bentley, Lamboghini, Masserati... Conforme me acercaba, una extraña sensación se apoderaba de mi. Entre lágrimas de emoción pensaba: "Yo voy a ser rico, no creo que pueda sobrevivir mucho tiempo sin tener un coche de estos...". Tras media hora dando una vuelta al concesionario, y otra media hora limpiando las babas de los cristales, nos metimos ene l coche rumbo a la discoteca.

La schaum Party estuvo bastante entretenida. La entrada costó 16€ con barra libre toda la noche. Pero no especificaban "de qué". Barra libre de mierda con nombres de licor. El problema fue estar bastante serenos mientras chapoteábamos en la espuma. Eso sí, la música de maravilla. A mitad de la noche empezó un concurso de camisetas mojadas con chicas del público. El nivel, por llamarlo de una manera, era justiiiiisimo. Lógicamente ganó la chica que enseñó las tetas. Tras este concurso, saqué la conclusión que las alemanas feas, tienen menos vergüenza que las buenorras. Y digo yo, ¿No debería ser al revés?

A la 6 de la amñana, al terminar la fiesta nos fuimos a una casa abierta a cambiarnos unos cuantos. A los 5 minutos salíamos corriendo al oír unos gritos en la casa, todos ya cambiados salvo yo, que con un periódico delante y otro detrás intentaba subsanar en la medida de lo posible el olvido de unos pantalones de repuesto. Yo creo que esta carrerita debajo de la lluvia debió ser la causante del catarro que aun hoy, todavía acarreo. Menos mal que Jesús, tras un acto que le honra(algún día espero devolvérselo) me dejó sus pantalones secos, ya que él se iba directo a Stutrtgart.

Rafa, Victor y yo intentamos hacer tiempo hasta las 10, hora a la que pensábamos que sería el Check-in del albergue. Estábamos destrozados y no había manera de encontrar un puñetero Kebab abierto. Acompañamos a Rafa a un Burriquina por unas patatas .................................................................. .....................................................................................................................
........................................................................................ a las 3 horas me despierta Rafa. Nos habíamos quedados dormidos en el Burriquin. Ellos dos encima de una mesa, y yo, más listo claro está, sobre un mullido sofá. Eso es una de las cosas que tiene bueno Alemania, que no son capaces de echarte de ningún sitio.

A las 10 llegamos al albergue, y yo casi me pongo a llorar cuando nos dice la señorita(una alemana preciosa, por cierto) que el chek-in es a las 14'30. Al oír eso casi me muero. Tras insistirle en vano que se trataba de un acto de vida ó muerte y que si quería podía meternos en el cuarto de la plancha, decidimos ir a recorrer Munich.


Munich, ciudad bonita y boyante. Sobre todo boyante. Puesto que los cochazos que se veían en sus calles no eran para nada normal. Superaban ampliamente a Stuttgart, cosa que no es facil. Durante la mañana vimos toda la parte vieja y con su original catedral y su precioso ayuntamiento gótico. Me llamó mucho la atención la catedral, que siendo bastante conocida(supongo que por sus dos originales torres) el interior era como el de una iglesia de pueblo. Todo se aclaró al fijarme que la fecha de su edificación fue 1946. Con la cabeza a punto de estallar, y las tripas bailando Bachata, nos fuimos al albergue a dormir un rato.

Antes de cenar dimos una vuelta por Munich, la cual no dio para mucho puesto que estábamos con un aspecto lamentable. Sólo los cochazos que se veían nos hacían emitir algún sonido. Destacar la inmensa cantidad de Porches Carrera Turbo, BMW M5, Mercedes AMG, Audis serie, etc. que se veían. Para muestra un botón. el Audi que mas se veía por las calles de Munich, era el RS4, un familiar con más de 450 cv.

Al día siguiente madrugamos, y nos fuimos a ver el Olymia Park de Munich, con su impresionante Estadio Olímpico(lástima el circo chino desmantelado en su interior, me jodió la mitad de las fotos). Al finalizar fuimos a ver el museo BMW, museo que estaba bajo mínimos en cuanto a coches, ya que estaban preparando todo para el nuevo museo que se abrirá el año que viene. Auqneu para ,museo la MaximilienStrasse, la calle más exclusiva y cara de Alemania. No hace falta decir que los coches que se veían circulando por esta, estaban a la altura.

La siguiente parada fue el Schloss Hohenschwangau y seguido el famoso Schloss Neuschwanstein, castillo sobre el que se basó Walt Disney para su mundo animado. La visita creo que merece la pena, incluso a pesar de que nos hizo un tiempo malísimo. Eso sí, hay que saber que se trata de un castillo con apenas 150 años de antigüedad. Al llegar allí, parece que lo hayan construido exprofeso para sacar pelas a los turistas. En cierto modo, todo ese tinglao me recodó a España...

Tras capear el diluvio universal, llegamos bastante cansados a Vaihingen. Con la idea de que conducir por Alemania no iba a ser tan grato como pensaba en un principio...

6 comentarios:

Fenomeno dijo...

Jo tio soy un gran fan tuyo. Soy el primero de tus posteadores otra vez.
Vete aprendiendo sitios por donde yevarme y si pue ser que no tenga que aguantar despierto hasta las 14:30. Y barras libres las que quieras, que tu sabes que los alemasnes seran bestias pero yo soy de Huesca.
Cuidatela. Y el resfriado tb.

david dijo...

Menudas aventuras !!!

Te añado a mi lesta de links porque merece la pena leer tus aventuras por Alemania.

Javi dijo...

Que pacha Feno. Las barras libres están bien, pero de alcohol decente. Auqneu claro, por 16€...

Hola Miguel, gracias por agregarme. Espero leerete amenudo por aqui.

Saludos

oria dijo...

Buena fiesta la que te has montado, veo que no te pierdes ni una.
Por cierto, ya he agregado lo del link, gracias por decírmelo.

Javi dijo...

Gracias a ti Oria por arreglarlo.

Saludos

Beneharo dijo...

Buff cuando pusiste "Baviera" ya estaba pensando que habías ido en barco o algo así porque las imágenes que se ven en los telediarios eso parece Venecia pero a lo bestia. Eso sí, pa impresionante lo de los coches jejeje que ya vi las fotos y menudos cochazos.
Saludos!