martes, junio 07, 2005

Vengo de hablar con Elena, no me he podico esperar al jueves. Ayer me puse a buscar una asignatura de Conformado de metales, y por fín la encontre, además los créditos son los justos. Así mismo cambié una asignatura de CAD/CAM por una de diseño CAx( CATIA), lo que me parece una muy buena idea, ya que este programa es la caña :)

Ya hemos cerrado el contrato de estudios, solamente falta firmarlo(lo haremos en 2 semanas). Al ver Elena que iba a realizar la asignatura de CATIA, se le iluminaron los ojos, me comentó que era muy buena idea.

Aunque lo más importante de la reunión, no fué el contrato de estudios, sino la propuesta que me realizó Elena para que formara parte del grupo de investigación de diseño de la UJI (www.guid.uji.es), así como la posibilidad de realizar un proyecto de investigación el año que viene. La verdad es que todavía estoy alucinando, me parece increible que me hayan ofrecido esto, ya que mi expediente académico es normalito. ¿Seré un Crack? jejeje, auqnue...igual se lo han comentado a todos, aunque no creo. Fijo que soy un Crack ;)

Le he dicho que contasen conmigo para el grupo de investigación, pero que el proyecto lo querría hacer en Alemania, si tengo la posibilidad de hacerlo en una empresa importante. Cosa que le ha parecido lógica. Sobre el grupo de investigación me ha dicho que me amntendrá informado, no obstante hasta dentro de 2 años como mínimo no quiero entrar.

Luego ha ocurrido una cosa muy extraña. Tras preguntarme que nivel tenía de inglés, me ha dicho que en 3 ó 4 años pretenden ofrecer en Diseño Industrial varias asignaturas en inglés, necesitandose un nivel de idioma "correcto", profundizado solamente en la materia de la asignatura... No estoy nada seguro, pero parecía que me brindaba la posibilidad de, en unos años dar clase en la UJI...Lo dicho, muy extraño.

No hay comentarios: