domingo, junio 12, 2005

Hoy "debería" estar durmiendo hasta las 3 de la tarde, pero al final, como suele ser la tónica predominate este último año, la gente se ha cagao y no salimos de fiesta por Benikassim(Feno es caso a parte ;) ).

Y yo creo que me hubiese venido de perlas salir de fiestuki, por que estos últimos días no he podido estudiar peor: No hay manera de que se concentre uno. Pero nada, a ver si estos días antes de exámen de Mecánica (el viernes) puedo hacer algo en condiciones. ..

5 comentarios:

Fenomeno dijo...

Yep, mola el garito este que te has montao. Nunca entendere las nuevas tecnologias. Pos solo comentarte que si que sali el sabado, si, y desde luego hay que volver a benicassim ya!!!! Dios mio que fiesta me pegue, gracias al tofu, al freaky, a fernando y los camareros del paso que son mu majos. Pues eso que haber si volvemos pronto que me estoy comiendo las uñas por volver.

Javi dijo...

Pues por lo visto, este sábado se sale. Por supuesto, y lamentablemente, sólo saldremos los "figuras", la puitada que no tenemos coche...

Eso si, lo de este sábado no quita para que el próximo sabado 25 hagamos una cena de despedida como Dios manda, en Benikassim.

Fenomeno dijo...

Excepto un servidor, cesar, toni y david (como diria cálico) sois todos unos marikitas. Yo lo dejo caer. Me huelo que el finde que viene saldre yo y mi yo y mi ballantines (es que vengo del concierto de violadores del verso y se me repiten las letras).
En fin q yo a la edad de algunos que se kedan continuamente en casa habria salido hasta los martes si hubiera habido fiesta en castellón. ESTAIS DESPERDICIANDO VUESTRA VIDA!!! Bueno q ya kedaremos, javi, para el finde q viene y nos vamos con el friky q ese nunca faya. Bueno agur.

Javi dijo...

Que me vas a contar a mi. De 5 que ibamos a salir quedamos Pai y yo, y luego te arrejuntarias tú, pero...a las 3, 4? Pero no dudes en que no paré de comerme los huevos durante toda la noche por no estar en benikassim, y estar viendo Salsa Rosa...

Fenomeno dijo...

Jodo antes de ver salsa rosa me enchufo un par de litros de calimocho y me voy a hacer amigos a wallabys. Con un poco de suerte te haces colega de alguno/a q te lleva a benicassim y alli pillas. Son todo suposiciones pero anda que kedarte a ver salsa rosa...