sábado, junio 25, 2005

Hoy hay mucho que contar.

Ya he acabado los exámenes. Vengo de hacer el de Gráfica II y la cosa ha ido bastante bien aunque habrá que esperar a las notas, que por cierto, no ha salido ninguna.

No solo se han acabado los exámenes, sino que también se ha acabado Castellón, ó por lo menos, volver a estudiar en Castellón. Yo el lunes me piro a Alcocebre con los colegas, una semanita de relax antes de Sanfermines.

Hoy "por lo visto" si vamos a salir de fiesta, ó eso espero, pero la cosa anda, para variar, bastante jodida ya que he tenido que cancelar la reserva para la cena de hoy en Benikassim ya que "el personal" no se decidía(ni se ha decidido ahún) a cenar y a salir de fiesta. Lo que está claro que Rafa y yo salimos, y fijo que Feno también. Suficiente, hoy si hace falta salgo solo...

Otra cosilla a comentar, es sobre el 4º partido de la final de la ACB, que ayer perdió el TAU en Vistalegre. Discrepando con Ricardo(cosa rara en nosotros) pienso que el partido no fué un robo. No un robo flagrante en el último minuto, pero si un robo poquito a poco. Y que Ricardo no lo vea...no se yo si solo lo hace por forofismo, ó por joderme a mi ... pero no se como clama al cielo cuando me oye afirmar que al TAU le han favorecido los árbitros en los 4 partidos de la final...


Bueno, lo dicho, yo me las piro a la playita, previo empaquetamiento de todas mis pertenencias en un Cherokee camino a Pamplona.

Saludos, y...ya falta menos, mucho menos...

No hay comentarios: