viernes, junio 03, 2005

El principio de todo...

...sin entrar a describir cuando, dónde y por quien aparecí yo en este mundo (un beso mamá, un beso papá) y demás acontecimientos a día de hoy lejanos para mí, me he decidido por fin a escribir "un diario".Un diario entre comillas, puesto que espero, mejor dicho, ESPERO que no se trate de una libreta de papel(hoy en día llamado Blog) dónde solamente escriba yo.

He creado este blog a 3 meses de que me vaya por unos añitos a Stuttgart (Gracias a una beca Erasmus que mi universidad), con el fín de mantenerme en contacto con toda la gente de Castellón, que espero nos volvamos a juntar de vez encuando. Así mismo, espero que los colegas de Pamplona tambien participen, aunque estos creo que tienen bastante fobia a los ordenadores...

Dentro del blog, encopntrareis unos enlaces a distintas galerías de fotos dónde he colgado un resumen de las fotos realizadas en cada sitio. Pamplona, Castellón y Stuttgart. Hoy en día son poca cosa, pero espero que con el tiempo vayan mejorando. Podeis hacer coemntarios sobre los posts ó sobre las fotos, pero siempre identificandoos y con RESPETO. Supongo que tambien podreis subir vuestras fotos, pero...de esto no estoy muy seguro todavía.

Saludos

No hay comentarios: