lunes, junio 06, 2005

Hoy he estado hablando con mi tutora de Erasmus, Elena Mulet (profesora mía de Proyectos de Diseño) sobre el diseño de mi contrato de estudios para la Universidad de Stuttgart.

Para ello he tenido que resumir las más de 500 asignaturas que podía cursar el próximo semestre. Le he presentado a Elena un resumén de 20 asignaturas y sus correspondientes en la UJI. En principio me ha hecho unos cambios de asignaturas, pero me ha dicho que no habría ningun problema para convalidarme las 4 asignaturas que me quedan y así poder acabar la carrera en Stutt. Sólamente debo encontrar una asignatura que se amolde un poco más una parte del temario de Procesos de fabricación(la parte de conformado de metales).

En unos días volveré a presentarle otra asignatura, espernado encontrar una que se amolde también al número de créditos, porque por lo visto no tienen ningún reparo en que curse el doble de créditos de los que debería...cosa que tendré que discutir con ella.

No hay comentarios: