domingo, junio 19, 2005

Pues si, esto es una puta mierda. Otro domingo que he vuelto a madrugar. Después de un sábado de playa que no pudo ser culminado, como querría.
Íbamos a juntarnos unos cuantos(pocos la verdad, pero esto ya no da para más...) e irnos a Benikassim a intercambiar respuestas y chupitos con las chiquillas recién acabadas selectividad, pero...se jodió. Los pocos que en principio íbamos a salir se empezaron a rajar, y...se volvió a joder. Ahora solo espero que la Cena de Despedida del sábado 25 salga adelante(ya "han confirmado" su presencia unos cuantos, cosa que siempre anima) y pueda llevarme de Castellón un regusto bueno, aunque la fiesta aquí...creo que nos la llevaremos Feno y yo de erasmus... :)

Voy a reservar en un garito con terraza llamado "El andén", ya que se encuentra al lado de la estación de tren de Benikassim. La idea es ir a cenar sobre las 10'30. Voy a reservar en principio para 15, porque ya me conozco al personal, y si hace falta más sillas...pues nos apechugamos un poquillo, que "solamente" hace 30º graditos de madrugá...

El otro tema que quería tratar era...LA PUTA MECÁNICA DE LOS HUEVOS. He desperdiciado un aprovado en toda regla, empezó muy bien el exámen, pero por lo visto no aguanto bien la presión, y al final me cagué. Aún y todo tengo alguna opción de entrar a formar parte de ese pauperrimo 5% de aprovados/convocatoria, en caso de que no lo consiga...me va a tocar modificar el contrato de estudios para Stuttgart, nada más firmarlo.(aunque no creo que sea la ultima vez que lo haga...) eso sí, mi tutora va a acabar hasta los cojones de mi. De eso no se salva ;)

Ale, a seguir machacando las neuronas, Saludos.

1 comentario:

Fenomeno dijo...

Jodo tio aki en castellon el año que viene wallabys, desvan y botanico cierran por quiebra.Como nos vayamos nostros aki no sale ni cristo. Pero que les pasa a la gente!!!En fin yo sigo a mi ritmo, del cual no se si voy a saber escapar a tiempo como para estudiarme el examen del dia 30 que ya me estoy oliendo va a ser follada considerable. Pero bueno estas son mis vacaciones y me las kedo, porque este verano va a ser de esos a los que se maldice con todas tus fuerzas. Por cierto y pensando en todo un poco, o eres mi impopular o un mal publicista, porque si no fuera por mi esto seria mas soso que un documental de la 2. Comprate algun amigo tio.