lunes, noviembre 07, 2005

No tengo tiempo y me estoy empezando a saturar.

No tengo tiempo para descansar, y menos para escribir en el blog. Me estoy empezando a saturar de este ritmo tan alto de "vida".

Llevo dos semanas sin comentar nada en el blog. No tengo media hora de tranquilidad. Esto tiene que cambiar...

Dos semanas dan para muuucho en la vida de un Erasmus, hay mucho que contar pero ya apenas consigo recordar lo que comí ayer, como para acordarme de todo lo que hice hace 12 días... El post de hoy es un resumen, grosso modo, de lo más reseñable que ha pasado por el campus. Seguramente me olvide de algo...

El tema predominante durante la última semana de Octubre fue Halloween. Sí, muy americano, pero no hay manera de que el "Día de todos los Santos" triunfe más. Una pena.

-El miércoles coincidió con una fiesta de disfraces en el Uniteckle, con MaxKade. Aprovechamos que la horda de españoles estaría en el Uniteckle y decidimos ir a MaxKade. Error bastante gordo, además de no pasármelo bien ese día en MaxKade, la fiesta de disfraces resultó ser un éxito. Una pena.

-El viernes era el día de la fiesta "Emotions" en una facultad del campus. Fué un éxito la fiesta, y no dejaban entrar. Menos mal que Neke salió y nos pudo pasar el "cuño reflectante", y poco a poco, entramos unos cuantos. Nos pusimos hasta arriba de cerveza gratis gracias a Aida y su don de gentes :) y pasamos una noche de lo más divertida. Eso si, demasiada cerveza en vena...





-El sábado Sabina nos invitó a una fiesta de Halloween en un piso de alemanes. Al final nos presentamos Sabina, su amiga "francesita" y Jaume disfrazados de góticos. Por otro lado, la "cuadrilla de la muerte" nos disfrazamos de Drácula. El problema llegó cuando no encontramos cinco disfraces iguales en las tiendas. Tuvimos que comprar disfraces para niños de 8 años, eso sí todo iguales :) Sin que sirva de precedente en una fiesta alemana, resultó estar muy bien. Nos lo pasamos en grande haciendo el tonto y mordiendo al personal. Eso sí, tampoco conseguí tandem...





La primera semana de Noviembre, comenzó como acabó la anterior. De fiesta.

-El martes era día festivo y aprovechamos para montar una barbacoa por el cumpleaños de Sampi y por la despedida de Sergio Adamez. Tras la barbacoa, un grupo se fue a la fiesta Depeche Mode en el Prague, y otros nos fuimos al centro. Decidimos ir a un bar llamado "Havana", si, ya se que suena a pachanga, música latina y caipirinhas, pero...joder. Salsón, salsón, resultó ser el bar. Y uno que además de arítmico es un jodido tronco...como que me costó entrar en calor. Menos mal que los tequilas y la compañía hicieron que bailase como el que más(a falta de calidad...cantidad ;) ) Pasando una noche además de divertida, diferente, que ya era hora. El broche final lo pusimos en el Schokens, que bueno...ese día estaba mejor que otros días. Calentón, y a dormir.



-El jueves hubo la fiesta de Medio Ambiente en el Universum, la cual...estuvo bastante descafeinada. Ha habido fiestas mejores. Y las habrá...

-El viernes fuimos a cenar en la cocina de Anabel, ya que organizaban una cena ... ¿¿internacional?? junto con un grupo de mejicanos, pero al ser muchos nos dividimos. Nuestro grupito hicimos una Quische, que bueno, no salió mal. Todos los platos estaban buenísimos. Mención especial para las albóndigas con queso y para las tostadas de Camembert con cebolliita confitada. ¡ La ostria ! Luego, el grupo de "La quische" nos fuimos de fiesta al centro. Pizza y a dormir.

-El sábado, tras perder nuestro primer partido, nos invitaron a una fiesta en una Wonheim, donde había mucha comida, muchííísima cerveza y mucha gente. Fue la primera cena de equipo, que aunque bastante tranquilita, las próximas prometen... Este día me encontré con una chica sóla en la para da del U-Bahn, la conversación fue:
Chica- ¡Ostia, Si eres Alex! Te he reconocido por la fotos del blog...
Yo- Bueno...Soy Javi. ¿Nos conocemos?
Chica- Yo soy Rakel, la chica del msn que está en el campus de Hohenheim.
Yo-Coño. Que coincidencia. Nos vemos.

Así es como he conocido a Rakel, una forma bastante extraña. Pero a ver si coincidimos todos de juerga.


Ahora releo el post, y me da bastante que pensar que solo comente las fiestas...aunqeu la verdad tampoco ha habido mucho más reseñable. Espero que mañana tras la entrevista consiga por fin el HiWi-Job y con dinerito me pueda dedicar a viajar un poco, que ya hay ganas. Sólo falta nieve...y un tandem ;) Pero para empezar, este fin de semana lo que van a faltar van a ser días. No es normal que tengamos 4 fiestas en 2 días... Lo que decía no tengo tiempo para descansar.


Saludos

7 comentarios:

Beneharo dijo...

Lo dicho...fiesta tras fiesta jeje. Pa mi que el día en Alemania tiene más de 24 horas jeje
A ver si te sale el trabajo ese que viajar por Europa ha de estar muy guapo
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola jota que tal? como te va la vida? na, solo decirte que una tropa busca spiderman que satisfaga sus instintos mas profundos, se aceptan tb vampiros..nos gustan las travesuras.

P.D. Te hemos visto por ahí... y sentimos que nos encantas...

Javi dijo...

Si, no sois las primeras que se sienten atraidas por un uniforme... Me pasaba tambien cuando trabajaba en Telepizza. ;-)

¿Travesuras? Mmmmm... no seré yo el que diga que no. Pero me recordais a un refran sobre un perro que ladraba mucho y mordía poco...Espero equivocarme.

Un besazo

Anónimo dijo...

C y a D?? Como es eso?

Anónimo dijo...

C y D??? AHhhhhhhhhhhh jajaja eso Pamplona explícalo que creo que nos perdimos algo ese día....o esa noche....

Javi dijo...

¿C y D?...Por lo visto yo también me lo perdí... ¿Qué es "C y D"?

Anónimo dijo...

C y D??Cuerpo y deseo??Lo digo por la nueva foto cn esa chica que has puesto jaja Javi tú sabrás qué haces por esas tierras!!! o Calentón y a Dormir.. como no sea eso.. que no nos has contado nada eso.. lo dejaste a nuestra imaginación..