jueves, noviembre 03, 2005

Las fiestas que vienen...

Estoy de un vago redomao. No me apetece escribir, y eso que esta semana pasada dio bastante de sí. Mucho de sí. Pero a ver si me hago un hueco y hago un pequeño resumen. Lo malo es que se me va ha juntar con esta semana...

Ya que no em apetece escribir, voy a poner un calendario con las próximas fiestas de estudiantes en Vaihingen y Stadmitte. Sólamente mencionaré lás más importantes, por que haberlas hailas, a patadas.

Conforme me entere de más fiestas las iré posteando. Todo sea para que no os quedeis en casa...

FECHA NOMBRE DE LA FIESTA ORGANIZADOR/LUGAR

03. Nov 2005 Ersti-Party Umweltschutztechnik
08. Nov 2005 Campus Club M-1 The Club
08. Nov 2005 College Club night ZAP club
10. Nov 2005 Ersti-Party Chemie
10. Nov 2005 Again study fees (K4 S-Mitte) Protest
11. Nov 2005 Archfest Fachschaft Architektur
17. Nov 2005 Starkbierfest Boddschamber (Allmandring 12)
18. Nov 2005 Maschinenbauerfest Fachschaft Mach & Co.
02. Dec 2005 BWL Fest 2005 Fachschaft BWL techn.
09. Dec 2005 BWL Fest 2005 Fachschaft BWL techn.
27. Jan 2006 Inphinity Fachschaften Informatik und Physik

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguno se va a poner malo de tanta fiesta... jejeje

Beneharo dijo...

Sácate una foto y envíasela a tus conocidos porque va a ser lo único que sabrán de ti después de tanta fiesta jejejeje
Saludos!

Javi dijo...

No creo q vaya a ser yo el que se ponga malo...eso sí como no encuentre un HiWi rápido, la que se va a poner mala es mi cartera...

Que pacha Beneharo?¡ No creo que mis conocidos dejen de reconocerme, a penas he cambiado. Solamente tengo menos pelo y me está empezando a despuntar una barriguita cervecera... Coño¡ lo mismo si que estoy cambiando...;-)

Saludos

Daniel dijo...

La semana que viene —el jueves— vamos pa'Stuttgart de visita a Vistor, hasta el lunes, así que me gusta, me gusta que halla tanta fiesta :-D

A ver si nos vemos por allá.