lunes, noviembre 21, 2005

Necesito vacaciones.

Cuando llega el lunes y uno se encuentra cansado, le duele todo y tiene sueño; es que algo no ha funcionado el fin de semana. Ó mejor dicho, al fin de semana le han faltado un par de días más para descansar.

-El viernes, como ya comenté en el post anterior, se supone que era la fiesta de despedida de Aida. Y se supone, porque según me comentó la homenajeada "Su fiesta de despedida es el miércoles..." La fiesta tuvo lugar en El Boa, Aprovechando que la discoteca organizaba una fiesta "Española" y nos ivan a regalar unas botellitas de champán. Yo, tras el entrenamiento me llevé a los del equipo de basket a la fiesta. La fiesta estuvo realmente divertida, mucha gente conocida y buen ambientillo. Quien diga que se lo pasa mejor con alemanes... creo que se equivoca. Eso si, de vez en cuando no vienen mal. Además... se rumorea que Felipe salió de juerga con camisa. ¿ Cuantos tandems se echaría esa noche?....
En el Boa me pasó algo muy curioso. Una amiga me dijo que en el Boa había un chico de Pamplona, y claro, me puse a buscarle. Con la primera persona a la que pregunto tuve esta conversación:
-¿Tu eres Javi, verdad?
- Coño si. ¿Te conozco?
-Si, yo iba a tu colegio, dos años mayor que tú. Y ahora me dedico a organizar fiestas en Stuttgart, como la de hoy.
-Pero...¿Vives aquí?
-No. Simplemente vengo en avión desde Pamplona, organizo la fiesta y me vuelvo a España... Ya te avisaré para la siguiente fiesta.

Y digo yo, ¿Tanto dinero se saca en una fiesta así? ¿Hay realmente alguien que no sepa montar una fiesta y tenga que llamar a alguien que vive a 2500km? ¿Que ha estudiado mi colega? En fin, me surgieron bastantes preguntas de esa fiesta. Ups, y otra más: ¿Como pueden pedir 70€ por una botella de tequila, del malo?


-El sábado madrugón para ir a un pueblo a jugar a basket. Derrota y siesta a las 8 de la noche con vistas a la "Competi de chupitos de Cerveza" patrocinada por la Volksfest y organizada con motivo del cumpleaños de Tonho. Nos juntamos en una cocina de dimensiones bastante modestas unas 30 personas, de las cuales participaron 20. El concurso consistía en beber cada minuto un chupito de cerveza...No me gustan mucho este tipo de juegos, pero lo que es verdad, que mientras lo hagas con colegas...te lo vas a pasar bien seguro. Y así fue, a las 3 horas y con más de 150 chupitos en el cuerpo de cada uno, la cosa se desmadró un pelín. Nada grave. El ganador resultó ser Angelillo. En este concurso la revelación resultó ser el propio Angelillo e Iván, que en contra de todas las apuestas acabó la noche como una rosa haciendo además las labores de árbitro(eso si, el criterio se lo debió de dejar en Madrid... Pero ante todo, un árbitro increbrantable :-P). ¿La decepción? Hubo varias como para dar nombres... ;-) El tema de limpieza por lo que me consta se organizó bastante bien. Yo esta vez no pude echar una mano, pero a la sigueinte me llevo la fregona. Muchas gracias a los que ayudaron.


-El domingo, madrugón de nuevo y partidito de basket en un pueblo perdido de la mano de Dios(con deciros que casi visitamos Berlín... ;-) ). Por fin ganamos un partido. Me esta empezando a gustar que juguemos solamente 6 personas. Uno juega mejor. Claro, que en el banquillo no me dio un yuyu de milagro, menos mal que tras un litro de Aquiarius la resaca se difuminó un poco. Dichosos chupitos... Tras el partido acudimos a merendar a una cervecería croata, donde nos pusimos albardados de comer. Tras el banquete, y sin una gota de sangre en la cabeza por culpa de la feroz digestión que mi estómago estaba llevando a cabo, casi me tuvieron que llevar a rastras al tren...

En otro orden de cosas, el viernes por fin nevó en Vaihingen. Nevó media hora, lo suficiente para cubrirlo todo de blanco. La acción del frío hizo que la nieve aguantara múcho tiempo. En los Alpes esta cayendo un buen paquetón de nieve, y yo ya no aguanto más... El 1 y el 2 me voy a esquiar.

Bueno, solamente me queda una cosa más por decir.... "Que fai un frío do carallo..."



P.D. El 29 vienen mis papis, ¿alguien tiene un colchón en buenas condiciones para prestarme?

8 comentarios:

Beneharo dijo...

jejejeje yo es que sobre las fiestas ya no sé que decirte jaja..que me están entrando unas ganas de ir de erasmus a Alemania jaja..es que no se para de salir de juerga jeje. Y wuo la foto de la nieve...nunca he visto nevar así que ya la foto me enseña algo nuevo jeje
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Seras petardo!!! Soy Iván, al que a puesto a parir como arbitrucho y demás, aunq viendo como ponen a Rafa (penalty y expulsión) los moderadores siempre nos llevamos la peor parte....además entre tu y yo Javi, eres un marrullero, te pille 3 ó 4 veces q no bebías cuando sonaba la campana, y es q siempre estas metido en líos de faldas de 2 en 2 y claro tu 6 sentido (el masculino) te impedía escuchar entre el bullicio los débiles dB del timbre de la bici. Para la próxima propongdo una trompeta, sirena de ambulancia, coche de bomberos x minuto.... así no me podras decir q no lo oístes....

Un fuerte abrazo,
Marrullero!!! jejeje

Anónimo dijo...

Hola guapo, esta vez te escribo para hecharte la bronca, y es que eres un cabrón, como puedes poner esa foto mía casi muerta, y que conste en acta que era todo una farsa para la foto, que yo estaba de PUTA madre, pero tú tranquilo que he comenzado un blog y voy a poner tus peores fotos, las que salgas más chuzas.

Bicos, e a próxima vez por favor non me saques nesas condicións que logo o ven meus pais e mátanme.

Javi dijo...

¿Foto, que foto? Si en todas sales guapísima :-) Bueno, por lo menos te has dignado a escribir algo...no esta mal, no ;-)

Por cierto, tu foto era la más graciosa de todas...

Un besote

Anónimo dijo...

un colchón no, pero un huequito en nuestra cama sí que te podemos ofrecer...

Javi dijo...

Mmmm... la proposición es más que tentadora, pero con lo bien que se duerme dos en una cama...¿Para que meter otro más? Buscaré una cama menos solicitada. Ó mejor, ¿Nadie tiene un colchón?

Muchas gracias de todas formas usuario anónimo.

Anónimo dijo...

Lo primero que se echa es la H

Javi dijo...

illoooooooo que pachaaaaa!!

¿como va todo? Hace mucho que no nos vemos, pero weno ahora que tenis internet...la cosa cambia. En tu blog ya he puesto mi dirección de msn, cuando quiera me agregas, y nada a ver si quedamos un día para irnos de juergaaaaaa.

Saludetes