viernes, noviembre 25, 2005

Cuando el grajo vuela bajo....

...hace un frío del carajo..

Pues si, recién levantado y con frío en el cuerpo(Por cierto, ¿os he comentado que tengo una cama de matrimonio que se esta echando a perder? ;-) ). No se por que extraña razón, pero el Hausmaister de Pfaffen no es capaz de mantener la calefacción encendida por las noches, y como se te ocurra despertarte de madrugada... Menos mal que se me ha ido
el cabreo al ver que todo ha amanecido blanco y que sigue nevando con
ganas. Y nosotros que nos vamos a Wiesbaden...





El lago lleva una semana congelado, tanto de día como de noche. Y si además te da por andar a las 2 de la mañana por el campus... lo puedes ver hasta blanco. A esta hora me volví el miércoles de la fiestecilla de despedida de Aida. La verdad, que solamente tras haber pasado en Stuttgart 3 mesecillos, ya he despedido a mucha gente, y con tod@s ell@s he tenido la misma sensación. Sensación de pena al no compartir los próximos meses con ellos. Menos mal que Aida piensa venir para los carnavales de Colonia. Mientras, que te vaya bonito...
















El martes fuimos unos cuantos a patinar sobre hielo, cortesía de la AEEG, que la verdad, esta haciendo un muy buen trabajo. Nada más calzarme los patines me dije :"Pero donde coño te has metido infeliz..." idea que la corroboré al entrar en la pista de hielo. Joder todavía tengo el brazo agarrotado de tanto agarrarme a la valla ;-) La cosa en sí no me parece muy atractiva, puesto que hasta que no consigas un nivel aceptable la cosa es muy monótona. Dar vueltas y más vueltas todo el rato en tensión. En tensión de que no te arrollen ó que no te caigas...y luego te arrollen. Pero para pasar una tarde está divertido. Al final me solté, pero no pudimos hacer fotos de mis saltos y volteretas en el medio de la pista. No permitian hacer fotos...

El resto de la semana ha sido bastante tranquilo, pese a tener que madrugar madrugar un par de días. Ayer tuve clase de CAD in der Unterformik, que viene a decir: Pro/Egineer. Te dan 2 horas para que realices la práctica(dibujar y acotar una pieza). Yo me pasé la primera hora intentando descifrar el enunciado de la práctica. Una vez conseguido solo tenía una hora para acabar la práctica con un programa que apenas se encenderlo y en un ordenador con la tarjeta gráfica jodida(bendita tecnología alemana...). Pero ahí estaba yo, el españolito de turno que fui capaz de acabarla en tan solo 50 min. :-) Ich bin eine CAD maschine....

Hoy, en unas horitas nos vamos de fiestuki a Wiesbaden, un pueblillo universitario cerca de Frankfurt. Nos han invitado unas chicas alemanas que conocimos en la fiesta de Martin. No tenía muchas ganas de ir, pero... entre colegas seguro que lo pasamos de lujo.

Bueno, os dejo, voy a coger la pala, que tengo que quitar la nieve de mi puerta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pasa javi!! Oye, ¿cuando te vienes para pamplona? Lo digo porque el jueves 22 se esta preparando una del horror. Cenita en sidreria y tal. Es lo q se comenta, aunque ya sabes como somos.

Un saludo

Javi dijo...

Hombreeeeee... ¿Pero que pacha por ahi? Ya me ha contado Palass sobre la fiestecilla que pensais organizar el 22. Yo llego a Pamplona(via Santander) el 19. Por lo que incluso voy a tener un par de días de "aclimatación" al calorcito de Pamplona ;-) Contar con migo para lo que sea.

En otro orden de cosas... Coméntale a Ruperez que me fiche, que me estoy poniendo en forma y que un par de tiros libres podría meter. Todo sea por llegar a los 10 de valoración;-)...MAE MÍA¡¡....

Un abrazo