miércoles, julio 27, 2005

Primeras noticias de la Universidad de Stuttgart

Por fin la Universidad de Stuttgart ha salido del letargo vacacional en el que se debía de encontrar y han decidido mandarme una carta. Se trata de un sobre con 5 papeles integramente en alemán ( sobriedad alemana, nada de folletos, información turística,académica ni nada por el estilo) según me he podido enterar preguntando en algún foro, de traducir la carta ni hablamos, el sobre no contiene nada interesante, debe ser una formalidad para que yo sepa que me tienen en cuenta...En cuenta nunca mejor dicho, puesto que ya debo de hacer un pago, eso si, no se para que. Deduzco que esos 68€ es el pago de la matrícula. De todas maneras, lo haré a mediados de agosto cuando esté en Stuttgart.

Sobre lo de "estar en Stuttgart", a día de hoy no se donde voy a dormir. Me he pasado una hora mandando mail a diestro y siniestro, a ver si me conceden el privilegio de asignarme residencia, y con ella habitación. Les he metido caña para que me den plaza en Straussäcker( el Merlose Place Vaihiniano). Les he dicho que debía estar este curso muy concentrado en la finalización de mi proyecto y necesitaba conseguir el mejor ambiente posible, basándome en que las continuas fiestas erasmus de Allmandring no me harían ningún bien....!! JUAS ¡¡ A ver si cuela.

No hay comentarios: