jueves, julio 28, 2005

Para cabezón, el menda.

Ya casi hasta me tuteo con la gente de Relanciones Internacionales de Stuttgart. En estos dos días hemos tenido un careo vía mail de lo mas entretenido. Igual de interesante que el mantenido con la directora de Straussäcker. No ha habido manera de sacar nada en claro sobre el alojamiento. Saben el día que voy a llegar. Y saben que no tengo alojamiento. Desde Relaciones Internacionales, me han comentado que tienen constancia de mi situación, y que esperan resolvérmelo en las próximas 2 semanas. A ver si es verdad.
Respecto al tema de Straussäcker, no ha colado. Por lo visto la tienen "reservada" para estudiantes alemanes(Me imagino que solo tendrán cacerolas para hacer chucrut y Bratwurst...sino, no me aclaro). Con esta señora se puede decir que ha surgido una pequeña..."tirantez", q espero por mi bien se solucione cuando me vea de cuerpo presente en agosto.
Esperaré unos días, si no recibo noticia alguna, seguiré con el bombardeo de mails.

No hay comentarios: