El miércoles, tras estar a puntito de perder el avión que nos llevaría a Milán, pudimos disfrutar de unas vistas espectaculares de los Alpes, tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta. Al llegar a Milán, nos vino a recoger Ana Lisa, una chica amiga de Toño(Valladolid) que también está en Stuttgart de Erasmus. Gracias a ella pudimos ver lo más significativo de Milán. Que a decir verdad....tampoco es mucho. No se porque, pero yo tenía la idea de que Milán sería una ciudad bonita (que buenas son las campañas publicitarias de turismo...).
Los integrantes del viaje fuimos, los 5 de siempre más Toño Valladolid, al que no le costó nada integrarse. Joder, es que somos la mar de enrrollados... ;-) Durante estos tres días pudimos degustar(bueno, mas que degustar, devorar) lo más representativo de la comida italiana, que iba desde la conocida pizza a los gnochis, pasando por los paninnis. Toda ella riquísima. Por la noche... la cosa no tuvo mucha historia. Tal vez porque no nos lo supimos montar bien, pero seguramente el problema era que un miércoles y jueves no hay mucho que hacer en Milán. Pero a pesar de todo, los dos días nos lo pasamos muy bien entre copazo y copazo, y entre canción y canción.
El viernes, a la vuelta "nos trajimos" a Ana Lisa, que ya había acabado los exámenes en Milán, y volvía a Stuttgart. Eso si, no nos pudimos traer el buen tiempo que nos hizo en Milán...una pena. Pero que cojones...¡¡ Que nieve ya !!
Que menos que agradecer la amabilidad, simpatía y paciencia con la que Ana Lisa nos trató durante estos días. Por que aguantar a 6 energúmenos como nosotros...tiene su cosa.
Ayer, nos juntamos los que realizamos el viaje a Milán para prepararle una cena a Ana Lisa. El chef fue Raúl, que a base de tortillas variadas, tostaditas con jamón y tomate y otras exquisiteces nos preparó una cena en condiciones.
Saludos y nos vemos el Viernes en la fiesta...
P.D.: Por cierto, se me olvidaba. Ya tenemos nuevo viaje. En abril durante 8 días (vaya tema, vaya tema...) recorreremos de Norte a Sur toda Croacia, visitando además Eslovenia, Bosnia y Yugoslavia. Si alguien tiene algo de info ó conoce la zona, se agradecerá todo tipo de información.
lunes, febrero 06, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo no conozco esa zona, pero he estado mirando en Germanwings y otras páginas, y Stuttgart está conectado muy barato con Turquía y los países del Este... estar a 150 euros de Moscú o a 100 euros de Istanbul es muy tentador¡¡¡
Espero poder estar allí el próximo año¡¡¡
este post es ya viejo pero de alguna manera u otra di con tu blogspot y COMO ME HAZ HECHO REIR jajaja... saludos desde Mexico y debo decirte que mis companeras de viaje y yo pensamos exactamente lo mismo que tu acerca de Milan... fatal!! espero te sigas divirtiendo en Stuttgart, saludos!
Publicar un comentario