jueves, febrero 16, 2006

Mi CV. Igual a alguien os ayuda...

Bueno, hoy he recordado que yo no había venido a Alemania para estar todo el día de juerga. Yo había venido a... a...(bueno, a "eso" tambien, pero no hay manera; -) ) a... a acabar la carrera y a buscarme un proyecto junto a unas prácticas de empresa. Eso es.
Pues hoy he empezado a mandar mi Lebenslauf(CV) a diestro y sinistro. Ahora sólo me queda esperar a ver si alguien se fija en mi CV. A ver si alguien se fija en el color de mi CV, quería decir. Porque en lo demás...no hay nada que llame la atención.

Me ha parecido buena idea subir el CV al blog, ya que os puede ayudar a los que esteis en la misma situación que yo, a crear un CV.

Y ya que estamos, a ver si un jefazo de Porsche entra por equivocación al blog, y decide ficharme ;-)




















Claro está, muuuuuchas gracias a todos los que me habeis ayudado a hacerlo y a traducirlo(sólo voy a subir la versión en inglés, no sea que el jefazo que entre sea Luca di Montezemolo ;-)) La versión alemana me la guardo para mi.


P.D. Por cierto, esto tiene "Copirright", que por aqui hay mucho "culo veo, culo quiero"...

17 comentarios:

Daniel dijo...

También me decidí por adornar mi currículo para desviar la atención :o) pero el mío es mucho más 'formal'.

Espero que la foto sea de coña, porque puede ser el despolle en RRHH (aunque lo mismo te pillan por eso mismo jejeje).

PD: Hay una errata, en la segunda hoja, "Computer skills", Abdobe. Y puestos a ser quisquillosos —que me encanta— ya no se llama 3D Studio MAX, si no 3ds Max (o también 3dsmax)

Javi dijo...

Que pacha Dani.

Jajajaja, ya veo que te va el tema quisquilloso ;-). La verdad que en las dos erratas tienes razón, pero bueno...son mínimas, para eso eh puesto esa foto, para desviar la atención de lo demás ;-)

Sobre la foto... decirte que no es de coña. La verdad que me la he jugado al poner esa foto, pero... que leches, a esto hay que echarle un par de huevos(y originalidad tambien), que CV serios los hay a patadas. Cuando tenga un master ó dos ;-), ya cambiaré la afoto.

Un saludete. Por cierto, decirte que yo soy un tio de esos raros que estudia DISEÑO industrial..., para serios, ya estan los industriales. jejeje

Anónimo dijo...

Muy bonito. Te recomiendo mandarlo siempre en alemán. Suerte que tenéis los "diseñadores" y "arquitectos" de poder permitiros esas licencias.

Otra errata, "due to me good marks and knwoledge", digo que será "my", lo mismo arriba "due to me knowledge of various language". Como pijadilla en "Sports" pondría un espacio antes del paréntesis.

De cualquier, da muy buena impresión, original pero sin estridencias.

Saludos desde Allmandring

Carlinha dijo...

muy bien!! Now I'm hating my formal CV:-).

mucha suerte! Also for the exams;).

Saludos desde "raining" Mitte ;)

Daniel dijo...

¡Ostia! No me había fijado en eso ^_^U, pero estuve a esto —señalando poquito con los dedos— de meterme a Diseño Industrial, pero la vida da muchas vueltas…

Pues lo mismo sí le cambio la foto al mío… :-)

Anónimo dijo...

Eres un marikita, aprende de una puta vez alemán y déjate de hacer el conas con el photoshop. Un saludo desde Allmandring. Para más Inri, Allmadring I. 22d. Zimmer 17. Te voy a meter una tollina que vamos a morir los dos, tú de mi ost.. y yo de la onda expansiva. Y si te quieress meter de ostias llama al 555 - abuelooooooo

Anónimo dijo...

Esto del CV a q viene?

Y sobre todo, hai q saber mentir, joder, q mienten mejor incluso los del PP!! Pq de frances mas bien poko, vamos, q ni pagando. El ingles tb lo llevas jodido i menos mal q no pones tu nivel de castellano pq no hai diox q t entienda.
sobre el german, basic user debe ser mu basic.

Weno, ahora toka las cosas positivas, no? Deberias poner q no paras de follar...pq no se te ve el pelo casi (jurjur). Asi igual entras de hombre objeto, de esos q no curran na i solo lucen palmito(para ti lo de no currar supondra un cambio, i lucir... weno, aireando la ropa pijita se puede apañar algo)

Sobre la foto, io creo q deberias poner una de AngeboteBoy, asi abres mercado a jefes con tendencias al homoerotismo intercultural, como bien dices en tu CV. Ademas, todos sabemos como t adaptas al entorno, enviando emails adiestro i siniestro: "el pamplonaes cocorvitaceus spam-emailus se adentra en un nuevo entorno, i si detecta un minimo apice de desagrado (==siempre) procede al envio masivo de mails de keja (acompañado de las exclamativas expresiones de enfado en tertulias varias con desinhibidos colegas), y tras pingües insistencias, consigue su objetivo cambiando el entorno, aunq una bajada de pantalones le vaya en el empeño". Esto seria un resumen de su comportamiento a lo Felix-Rodriguez de la uno de Enero.

Joder, ia no se sacarle mas punta a tu CV. Sólo q deberias destacar tu espiritu madrugador, conocimiento en Excel i dotes de traduccion, todo ello acompasado de habilidades de cocinero de chiringuito de playa.

Weehnoooo. pos eso es todo faaahhmiliaahhh. Q sabemos q t mola q t den caña, i aki stamos, q esto no decaiga.

Me voi a dormir, q toi borraxo i las ideas no fluyen.

Up the Irons!!

Javi dijo...

Jajajaja, joooder... Creo que debería cerrar el blog de 12 de la noche a 8 dela mañana, que es cuando la gente decente de este campus estamos durmiendo. Sino, me puedo encontrar cosas como estas.... jajaja.
Que mala es la envidia, digo, la cerveza...

Javi dijo...

Para mi sorpresa,esto va mejor de lo que pensaba. Ya tengo una entrevista en una empresa: www.pearlcreative.com
He quedado este lunes, vispera del examen de "Kraftfahrzeuge".
Esto me ha pillado un poco desprevenido, yo pensaba que tardarían en llamarme unas semanas. Como a estos les caiga en gracia...¿qué hago? Debería esperar a ver otras empresas(joder, ya me estoy haciendo pajas mentales).

Saludetes

Carlinha dijo...

Hi, Javi!
Congratulations!:)

I think, if I may tell you my opinion:), that you really should go to this interview! Of course you´ll become other offers, but it's better to secure this possibility already!

Mach's gut! And good luck.
Carla

Sebas dijo...

esta muy chulo el curriculum ...

Javi dijo...

Hallo Carla!!

Thanks for your op, but it's sure i'm going to go to this interview. Mybe it could be the only one..;-)

See you

Anónimo dijo...

Muy curioso el cv y viendo tus resultados habrá que ir pensando en sacarse fotos con pose intelectual/en la nubes para futuros cv.

Anónimo dijo...

Hi. Acabo de llegar a tu CV desde Erasmusworld, dnd has posteado.

Supongo que el próximo año acabaré en Stuttgart de Erasmus, y también me interesaría trabajar, la verdad, pq no tengo demasiadas asignaturas que digamos. No creo que sea muy complicado con la cantidad de empresas que hay en esa zona.

Por cierto, acabo de ver otra errata que creo que nadie te ha dicho: has puesto "lenguages" en lugar de "languages". :)

Saludos desde España

Anónimo dijo...

Ah. Y "stress" en lugar de "estress" :)

Espero no parecer pedante. :)

Qué tal por Stuttgart? Parece que está bien.

Lo que me da miedo de trabajar es uqe mi nivel de alemán está 2 metros bajo tierra, así que no se si con español+inglés+cutrealemán será sencillo conseguir un trabajillo para no ser un futuro mileurista en España :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

si sabes inglés como español no hay problema, no es automático pero se consigue. Pese a todo saber alemán, o entender algo y hacer esfuerzos se valora