miércoles, febrero 15, 2006

Angebote party. Se acabó lo bueno

Ando bastante jodidillo de tiempo. Y eso que el HiWi me ha dado un respiro, pero ahora empiezo los exámenes. El martes ya tengo uno, y escrito, a ver que tal se me da.

Sobre la "Angebote Party", simplemente decir que fue un éxito(bueno, la verdad que cualquier fiesta en el campus es un éxito) y que me lo pasé en grande, a pesar de que em tocó limpiar los baños por la mañana...(Necke, a ver si controlamos a tu amiguito, que dejó los baños hechos un cristo...;-) ).

Agradecer a todos los que vinieron, y en especial a los que, una vez más se quedaron a limpiar. A los que se escaquearon...también, que carayo!, otro día les tocará a otros pringar.

También quiero agradecer a todos los que tuvieron un detalle conmigo, por mi cumpleaños. Y a todos decirles que siento haber quedado, una vez más, como un capuyo... pero que en cuanto pueda lo subsanaré.
























De la fiesta no voy a contar nada más, que tengo mucha faena. A ver si alguien se anima y pone algún comentario sobre ella...

Un saludo a todos, y suerte con los exámenes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué sale hasta el chino en tu blog, y yo no??

Javi dijo...

¿Tú? Hombre...así, en frío...no se que decirte...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.