martes, enero 17, 2006

Re-toma de contacto

-El miércoles 11 me puse rumbo a Stuttgart. Tras hacer un viaje bastante tanquilito de Pamplona a Santander, (por cierto, los autobuses "Supra" de Alsa son impresionantes: 3 filas de asientos, azafata, prensa, galletitas, bebidas...la leche.) tomé el avión rumbo a Alemania junto con Ana, una amiga de Pamplona y un par más de sus compañeros en Darmstadt. Como esta vez no pude encontrar un Mitfahren desde Frankfurt-Hahn a Stuttgart decidí acompañarles hasta Darmstadt y allí coger un tren rápido a Stuttgart(estaba cansado del viaje y quería llegar cuanto antes, aunque la broma no me salió barata...). Una vez en casa, a dormir....¡Por los coj....! lo que hicimos fue juntarnos todos los recién llegados y tomar unas cervecillas, eso si, a la intemperie a -10ºC. Esto es Alemania.


-Al día siguiente, quedé por primera vez con mi tandem, y la verdad que esto puede marchar. Me da la impresión que con este tandem voy a aprender más que "reponiendo fresas en IFA" jejeje. Por la noche cervecillas y más cervecillas en la lavandería mientras nos contábamos unos a otros las batallitas de navidad.


-El viernes, con bastantes ganas de fiesta en el cuerpo nos juntamos bastante gente para ir a tomar unos cocktails al Enchilada. Luego la gente se disgregó y un grupito bien nutrido pusimos rumbo al Move. La noche pasó bastante rápido, lo que deja a entrever lo bien que nos lo pasamos. Estuvo más que divertida. :)




















-El sábado tras tener "Tandem Sessions Zwei" y tras jugar el partido de basquet, quedamos en casa de Felipe para tomar unas copillas y decidir que hacíamos esa noche. A los 5 min. de llegar me dí cuenta que la idea de la pareja de gallegos era acabar con las reservas de Ron de Stuttgart. No se si lo conseguirían, pero lo que es seguro que las reservas de Ron de Pfaffen se acabaron..;-) Viendo como estaba el personal, y sintiendome bastante cansado decidí no ir a la fiesta organizada en Paffen.


-El domingo me pasé toda la mañana intentando instalar el Pro/Engineer en español. Si alguien lo ha conseguido ó tiene el programa...que me lo haga saber. Que ya me están metiendo caña en una asignatura...y tengo que instalármelo cuanto antes. Para comer, Iván nos preparó una comidita madrileña rica, rica: un cocidito con alubias y unos callos con jamoncito y chorizo. Ya sabéis chicas, Iván está hecho un cocinillas de primera. ;-) Por la noche más detusch prechen y cena en casa de Felipe.

-El lunes era el gran día. Por fin pude esquiar en St.Anton(Austria), dónde por primera vez a un desfaenao se le ocurrió que con dos tablas de madera en los pies uno podía bajar la montaña deslizandose y abrirse la cabeza con un pino. Por esto seguramente, se dice que St.Anton es la cuna del esquí. A las 6'30, tras media hora de rascar el cristal del coche con un diskette , calentar las cerraduras, bañar el coche en líquido anticongelante, y más rutinas alemanas, nos pusimos rumbo a Austria. Mis compañeros de viaje fueron(por orden de número de zapatilla) Pablito "banderas", Jesús "Murcia" y Carlos. Y el menda que se puso a los mandos de un magnífico Polo rojo con 50Cv(pero de los muuuy buenos). Como no encontramos ningún portaeskis, ahí estábamos los cuatro encajonados con 3 pares de esquis, una tabla de snow, y varios pares de botas rumbo al paraíso del esquí. ras 5 min de viaje no sabíamos que autopista tomar. Vaos, que nos equivocamos y aparecimos en Constanza. No cundió(demasiado) el pánico y tras 45min. de más, llegamos a Stuben, que junto con Lech, Zürs y St.Anton formar la zona de esquí llamada Arlberg.

Nos recibió un sol radiante y una nieve espectacular.Teníais que ver la sonrisillas de bobos que se nos quedó a los 4 tras la primera bajada... El sector de St.Anton era tan grande que no nos dió tiempo a recorrer otros sectores. Pero al impresión que nos llevamos fue la leche. Esta estación tras una buena nevada... No me gustó que las pistas no estuvieran bien cuidadas ni pisadas(que se formen bañeras en las rutas de ski, vale. Pero que tooodas las pistas tengan bañeras...) Resumiendo, buena nieve, buenas pistas, mejor tiempo, y lo más importante: una compañía que da gusto.

La vuelta, pese a estar bastante cansados la hicimos sin problemas, agradeciendo a Carlos que cundujese un buen rato. Eso sí, las indicaciones de Luis "Jesús" Moya fueron indispensables.Por cierto, tendremos que volver otro día a...........a recuperar el jodido Pfand de los forfaits :-)

Nota del autor: Que en la foto de los 4 magníficos yo parezca un paraplégico de 1'50 se debe principalmente al arte desplegado por la fotógrafa, y en menor medida a la percha que gastaban los otros 3. Joder, no se como conseguimos entrar en el coche... ;-)


















Saludos a todos.



P.D. - Y por fin he conseguido instalar el Pro Engineer Wildfire en español. Sino llevaba intentándolo 2 meses no llevaba nada. ¡Aleluya! Ahora le toca el turno al CATIA V5.

2 comentarios:

Fenomeno dijo...

Si has sido capaz de irte a austria en coche, tambien lo seras de venirte a copenhague no?
Joder con la mierda esta de que nunca hay sol por aki uno no recarga las fuerzas ni a la de 3. Y esta noche otra fiesta. y Mañana otra en la resi y el sabado es sabado...
Bueno tio me voy a patear la city a ver si encuentro algun lao en el cual no me roben por comprar un poco de comida.
A cuidarse y aver si nos vemos.

Javi dijo...

Jajaja. ME alegro que estes agusto en Copenhague, ya te hacía falta cambiar de aires...

Fijo que te voy a visitar, en coche no. Que si lo llevo fijo que no vuelve el pobre...

Sobre el solete...joder, aqui en Stuttgart tenemos un huevo, a ver si empieza a nevar...

Un abrazo, y nos vemos