lunes, enero 23, 2006

"Hay que centrarse de una vez"

Esta idea me vino a la cabeza durante la Stammtisch de este martes en el Unithekle. Hay que centrarse de una vez y conseguir la meta con la que vine a Stuttgart: Volverme a Pamplona con un pivón rubio de 1'70. Mierda, no! Quería decir, que me tengo que poner las pilas en varios frentes.

El primero de ellos, es el de aprobar las asignaturas que me quedan, dando por supuesto que las tengo que aprobar en Stuttgart, y en marzo. Para que de esta forma me amplíen la beca y pueda, a partir de marzo, quedarme aquí ha hacer el Practikum y el Diplomarbeit.

El siguiente paso y por alusión, es el de ponerme a enviar el CV a todas las empresas que me interesen, que son muchas. Eso si, haber si consigo encontrar una en la cual me permitan realizar el Diplomarbeit y el Practikum a la vez...

A la par que intento resolver estos dos puntos anteriores, tengo que rendir en el HiWi, por que en mi caso, basta que no me controlen las horas de trabajo, para no hacer nada. Por cierto ¿Alguien tiene un libro de polímeros?, y de paso...¿Alguien ha encontrado mi Studiticket?

Ahora si, centrándonos en materia... el miercoles tocó MAxKAde. ¿Dónde estarán esos días en que había más españoles que alemanes en MAxKAde? Conforme pasaba el día, la gente se empezaba a cagar y no querer ir de fiestuki, pero yo, erre que erre. Tras más de 2 meses sin pisar MaxKade, uno ya mepezaba a tener mono. Nos juntamos Chimo y yo para ir a cenar a casa de María, junto con Cristina y Gema. Y tras dar buena cuenta de la cena y tomar un poquillo de vino, nos pusimos rumbo a MaxKade. Al entrar nos encontramos con unos pocos españoles más, los cuales no aguantaron mucho y se fueron en el último s-bahn. Y digo yo... Volverse de fiesta a las 12 de la noche...no tiene que ser nada bueno, ¿no?

Tras cerrar MaxKade y retomar fuerzas a base de pizzas Cristina, Jesús y yo nos quedamos de fiesta por el centro. Los demás...se fueron en taxi. Jesús, hombre avezado en salir de fiesta por Stuttgart, nos enseñó un par de garitos abiertos un miércoles(y que no fuera el Stereo). El primero de ellos fue el conocido Dilaila. ¡Madre mía que antro! Nos juntamos con lo mejor de cada casa... Al cerrar este club, y acompañados por unas chicas bastante simpáticas(no creo ni que estuviesen en la universidad todavía...) fuimos al Lyfass donde, estas dos chicas se dedicaron, ante la atenta mirada de los ahí presentes, a tirarle los trastos a Cristina... En fin. Tras no conseguir sacar nada claro de todo eso, nos fuimos a casa en S-Bahn.

El jueves lo pasé con dedicación exclusiva hacia el Pro/Engineer, que poco a poco le estoy sacando rendimiento. Ahora sólo falta aprobar la asignatura.

El viernes, tras seguir dándole al PRo/E, decidimos hacer una pequeña cena. Para la ocasión hice cardo..."ala Navarra", y para ser el primero que he hecho, salió de maravilla. Ya de madrugada, se fue al traste la opción de irnos de juerga por el Campus, eso si, hubo alguno que lo intentó por separado... ;-)

El sábado, sin muchas ganas de fiesta en el cuerpo, nos juntamos unos poquitos a celebrar el cumpleaños de Iván, que el domingo cumpliría veintitantos. La cena, como no podía ser de otra manera con con tarta, selfmade, pero tarta al fin y al cabo. Tras la cena, la cosa se fue animando y... hubo que salir de juerga. Esta vez, dada la ocasión, todos fuimos encamisados. Por primera vez desde...conseguimos estar en el centro a las 12. No sabemos si fue por este motivo, ó por llevar camisa, ó como diría aquel, por tener una flor en el culo. Pero nos dejaron entrar a todos los sitios. Eso si, acabamos en el Das Bett. Fue la típica noche que sales de casa echándote unas risas y llegas a casa a carcajada limpia. :-)






















Domingo de relax(por no decir de resaquilla) y hoy vuelta al tajo. Eso si, poco a poco...

Saludetes y a ver si se organiza ya una fiesta gorda...

P.D. 1- Como veis sigo sin salir de juerga más de dos días... Ahora tengo que ponerme a estudiar más de dos días a la semana... ;-)

P.D.2 - No se por que, pero presiento que no voy a irme muy lejos en Semana Santa...

P.D.3 - Joder, a ver si nieva de una vez, la ostria¡¡

3 comentarios:

Nyyrikki dijo...

buenas Javi,

ya llevo un tiempo echándole un ojo a tu blog, por aquello de ver qué es de los nuevos que conocí en verano.Coño, ni dije quién soy aún, soy Manu (Ferrol), no sé si te acuerdas ya de mí, que no te veo el pelo desde septiembre, salvo algún día suelto por alguna fiesta.
Bueno, visto que tienes en mente echar un par de CV para prácticas por ahí, aquí tienes mi relato de la entrevista de trabajo, en mi blog, (la única que he hecho):

http://epplestrasse.blogspot.com/2006/01/la-entrevista.html


Hay también un par de historietas y consejos sobre la búsqueda de piso por aquí.
http://epplestrasse.blogspot.com/2006/01/buscando-piso-en-alemania-i.html

un saludo y suerte con todo (no te deseo que te lo pases bien, que veo que no te hace falta......)

Fenomeno dijo...

Cada dia odio mas la nieve o como decian gomaespuma la mierda blanca. Haber si llega ya el miercoles que me kiero ir de farra para desestresarme. Por ceirto no se si te conte la que lie el viernes, peor cuando tenga un hueco la pongo en mi blog y fijo que te partes. Por cierto voy a avisar a agus, a ricardo, a david y a toni, de que algun dia de estos me ire al casino, a ver si kieren venir. te apuntas?

Por cierto aki de 1,70 hay alguna pero abundan mas las de 1,80 ;)

Javi dijo...

Que pacha Manu...Joder, si que hace tiempo que no se te ve el pelo. Ya ni te pasas por la mensa...

Si te digo la verdad, llevo una semana sin tiempo para nada, pero eso si, en cuanto tenga un rato libre le hecho un buen vistazo a tu blog.

Y a ver si te vemos el pelo...

Por cierto, ¿Que tal por "Daimler"?


Y bueno Feno, yo creo que "tus amigas" y las "mías" se tienen que llevar el canto de un duro :)

¿Ya la estas liando por Copenhagen? No se porque no me extraña...

A ver si concreto algo con Pai para ir por allá arriba, pero...barato no es, no.


Saludos a los dos.